News

Explicación de los juegos gratuitos de Xbox con Gold para agosto de 2021 | Juego despotricar

Cada mes, Xbox Live Gold los suscriptores pueden esperar un nuevo lote de juegos gratuitos para descargar en su biblioteca digital. Normalmente, el Xbox Live Gold Los juegos gratuitos constan de dos títulos de Xbox One y dos de Xbox 360, y la alineación de agosto de 2021 no es una excepción.

Microsoft ha revelado oficialmente el Juegos gratuitos de Xbox con Gold para agosto de 2021, con la alineación que consta de juegos más notables que los que se han presentado recientemente. Incluye Darksiders 3 y Yooka-Laylee en Xbox One, mientras que las ofertas de Xbox 360 consisten en Planeta perdido 3 y Garou: Marca de los lobos.

RELACIONADA: Microsoft lanza aleatoriamente juegos gratuitos de Xbox con juego Gold para julio de 2021

Aquí están todos los juegos gratuitos de Xbox con oro para agosto de 2021 y lo que los fanáticos pueden esperar de cada juego. Los suscriptores de Xbox Live Gold todavía tienen algo de tiempo para reclamar los Juegos con Gold gratuitos para julio de 2021 también, por lo que cualquiera que aún no lo haya hecho debe asegurarse de hacerlo mientras pueda.

Después del cierre de THQ, el futuro del Darksiders la franquicia estaba en el limbo. Pero finalmente se formó THQ Nordic y Gunfire Games tomó las riendas para desarrollar una secuela adecuada en Darksiders 3. Lanzado en 2018, Darksiders 3 obtuvo críticas mixtas de los críticos. Algunos elogiaron el juego y su giro hacia una Almas oscurasconfiguración de estilo, mientras que otros lo marcaron por las fallas excesivas que tenía en el lanzamiento.

Darksiders 3 puede ser la entrada más divisiva de la serie, pero tiene sus puntos altos y los fanáticos acérrimos definitivamente deberían echarle un vistazo. Gracias al programa gratuito de Xbox Games with Gold, podrán hacerlo de forma gratuita a través de su suscripción a Xbox Live Gold. Una de las ofertas de Xbox One para los Juegos con Oro gratuitos para agosto de 2021, los interesados ​​pueden descargar Darksiders 3 del 1 de agosto al 31 de agosto.

En cuanto a que Darksiders 3 se trata, el juego tiene lugar al mismo tiempo que Lados oscuros 2, sirviendo como una precuela de la primera Darksiders juego. En él, los jugadores asumen el papel de Fury, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que tiene que eliminar a los Siete Pecados Capitales de la Tierra. El juego conserva el Zelda Satisface Dios de la guerra vibra encontrada en anterior Darksiders juegos pero adopta más Almas oscurasmecánica de juego de estilo en el proceso.

No ha habido un juego de plataformas en 3D adecuado Banjo-Kazooie juego en décadas, por lo que los desarrolladores de Playtonic decidieron tomar el asunto en sus propias manos. Un estudio compuesto principalmente por antiguos desarrolladores de Rare, Playtonic llevó a Kickstarter para financiar Yooka-Laylee y encontró un gran éxito. Yooka-Laylee batió récords de Kickstarter y se convirtió en uno de los sitios de crowdfunding con mayores historias de éxito de videojuegos.

En el lanzamiento, Yooka-Laylee críticas no todos brillaban, pero el juego definitivamente debería atraer a Banjo-Kazooie fanáticos y aquellos a los que les gustan los juegos de plataformas en 3D en general. También ha generado una franquicia propia, con Yooka-Laylee y la guarida imposible yendo mucho mejor con críticos y fanáticos por igual. Aquellos que han estado en la cerca Yooka-Laylee debido a sus puntajes de revisión algo decepcionantes, ahora pueden intentarlo sin comprometer nada más allá del precio de su suscripción a Xbox Live Gold.

De Capcom Planeta perdido franquicia Es un poco extraño que cada entrega sea muy diferente a la siguiente. El original Lost Planet: condición extrema es un juego de disparos mecánico único ambientado en un planeta helado en el que los jugadores luchan contra monstruos y enemigos humanos por igual. Y aunque tenía multijugador, el enfoque principal estaba en la campaña para un jugador. Planeta perdido 2 cambia de marcha por completo, cambiando el escenario helado por uno tropical y enfocándose en el modo cooperativo.

Planeta perdido 3, mientras tanto, es una bestia completamente diferente. Mucho más lineal y centrado en la historia que el original Planeta perdido, Planeta perdido 3 es la historia de Jim Peyton mientras él y sus compañeros colonos intentan sobrevivir en el planeta helado de EDN III. El juego presenta misiones secundarias y más mecánicas de rol que sus predecesores, y parece que estas salidas hicieron que ganara críticas mixtas. Sin embargo, sigue siendo una sólida experiencia de disparos en tercera persona y algo que los fanáticos del Planeta perdido La franquicia debe verificar mientras sea gratuita a través del programa Games with Gold.

Un tema común para los juegos gratuitos de Xbox con oro es que cada título ha obtenido críticas mixtas, pero una excepción sería Garou: Marca de los lobos. Lanzado originalmente en salas de juegos en 1999, Garou: Marca de los lobos es ampliamente considerado como uno de los juegos de lucha más subestimados de su época. La entrada final en el Furia fatal franquicia, la versión de Garou: Marca de los lobos disponible a través del programa gratuito de Xbox Games with Gold es el puerto de Xbox 360, que se lanzó originalmente en 2009.

Además de estos cuatro juegos, los suscriptores de Xbox Live Gold tienen un sobrante de julio de 2021 para reclamar también para su colección digital. Rock of Ages 3: Make & Break sigue siendo un juego gratuito de Xbox Games with Gold hasta que se elimine del servicio el 15 de agosto.

MÁS: ¿Cuánto tiempo lleva superar todos los juegos de Xbox con la oferta de oro para 2021 hasta ahora?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article