News

Explicación del entorno de la isla Aeternum del nuevo mundo y su tradición

Muchos MMORPG son conocidos por su tradición y construcción de mundos profundos y bien pensados. Una de las cosas más importantes que debes hacer al crear un nuevo mundo MMO es hacerlo cohesionado. El nuevo MMO de Amazon Games Nuevo mundo está intentando hacer exactamente eso con el escenario de Aeternum. Si bien muchas cosas todavía están envueltas en misterio en Aeternum y es probable que se amplíen con futuras actualizaciones del juego, como es estándar con los MMO, todavía hay mucho que entender sobre la configuración y la tradición de Nuevo mundo.

Nuevo mundo es único entre otros MMO, ya que cada jugador tiene aproximadamente el mismo comienzo. A pesar del escenario de fantasía, todos en Nuevo mundo comienza como un naufragio humano sin clase ni especialización, lo que también es inusual para este género. Lo que no es inusual para Nuevo mundo así es como explica su tradición a los jugadores. Esto generalmente proviene de misiones, exploración y varias notas y registros esparcidos por Aeternum. A través de estos, los jugadores pueden desentrañar muy lentamente la tradición de Aeternum y la batalla interminable entre la vida y la muerte, Azoth y Corruption.

RELACIONADO: 10 errores que todos cometen en el nuevo mundo

Conocimiento de Aeternum

Nuevo mundo tiene lugar durante la Era de la Exploración en el siglo XVII de un universo alternativo y tiene lugar en la isla sobrenatural de Aeternum. Esta isla legendaria alberga una dicotomía de belleza y maldad. Aeternum alberga bosques frondosos, playas de arena, praderas fértiles y montañas peligrosas. Esta cantidad de biomas puede ser increíble en otros MMO, pero Nuevo Mundo Se supone que Aeternum es materia de leyendas, por lo que tiene sentido que sea increíblemente diverso. Aeternum también es el hogar de un mineral conocido como Azoth que da a quienes lo aprovechan la vida y el poder eternos. Varias generaciones de exploradores han intentado y no han podido aprovechar Azoth, pero en su lugar cayeron presas de su contraparte, The Corruption. Esta es una fuerza para el mal en Aeternum y generalmente se filtra en casi todo en la isla.

En el juego, Azoth se usa para una gran cantidad de propósitos, como la elaboración, el restablecimiento de habilidades y los viajes rápidos. También se utiliza para explicar el fenómeno de la resurrección en Aeternum. Sin embargo, la presencia de The Lost y The Corruption es una prueba de que Azoth no es la única fuente de poder sobrenatural, quizás solo la única benevolente. El jugador se siente atraído por Aeternum al igual que las innumerables almas antes que él. En lugar de morir en el naufragio como tantos otros y convertirse en uno de los macabros Lost, el jugador debe formar equipo con otros supervivientes para desentrañar el misterios de Aeternum y Azoth.

Otros humanos han creado facciones para dividir y conquistar Aeternum y reclamar los Azoth para sí mismos. Estas facciones son The Marauders, un grupo militante que hace la derecha; El Pacto representa la fe de Nuevo mundo y busca limpiar La Corrupción de las tierras. Finalmente, The Syndicate es el grupo que prefiere quedarse en las sombras y ser más astuto que sus enemigos. Los jugadores deben elegir qué objetivos de facción se alinean mejor con sus personajes. Estas facciones luchan entre sí por el territorio de Aeternum, pero también lo hace The Corruption, que si se sale de control da como resultado una batalla PvE para hacer retroceder una vez más.

Amazon parece haber encontrado su primer lanzamiento exitoso de un juego con Nuevo mundo. Los muchos retrasos y las pruebas beta parecen haber hecho su trabajo al entregar un producto que los jugadores quieren. Mientras siempre hay algo para mejorar en los MMO, los riesgos del estudio sobre las características estándar de MMO como clases, carreras y monturas, están dando sus frutos por ahora. Aficionados de Nuevo mundo Seguramente esperamos con ansias futuras actualizaciones de contenido que amplíen los sólidos cimientos de la isla de Aeternum, Azoth y The Corruption.

Nuevo mundo ya está disponible para PC.

MÁS: Jeff Bezos comenta sobre el éxito del nuevo mundo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article