Gaming News

Explicación del juego de cartas Triple Triad de Final Fantasy 8 | Juego despotricar

Final Fantasy 8 podría considerarse la oveja negra de la Fantasía Final familia, y aunque los fanáticos de esta entrada en particular pueden no estar de acuerdo, Final Fantasy 8 Sin duda, tiene un sabor único en comparación con cualquier otra entrada de la serie. Era el único juego de la serie en ese momento que tenía un nivel máximo por encima de 99 a 100. Final Fantasy 8 también cuenta con un sistema de unión único donde el jugador puede equipar todo tipo de magia a sus estadísticas, aumentando cada estadística de forma variable según la cantidad de magia, así como la afinidad con la estadística con la que está equipada la magia. Los enemigos también suben de nivel con el jugador, lo que genera algunos desafíos únicos.

Final Fantasy 8 podría ser uno de los pocos Fantasía Final Las entradas tienen muy pocos minijuegos, pero el que tiene es un favorito de los fanáticos que ha regresado en otros juegos. El minijuego se llama Triple Triad, un juego de cartas coleccionables dentro del mundo de Final Fantasy 8. Aunque no es necesario participar en el minijuego para disfrutar Final Fantasy 8 En sí mismo, hay muchas ventajas y beneficios al invertir en este juego de cartas coleccionables cuanto antes el jugador decida participar. Esto se debe a que Triple Triad se relaciona con la mecánica del juego que puede convertir Fiesta de Squall de SeeD Squires a SeeD de primera clase.

RELACIONADA: Por qué Final Fantasy 8 merece el tratamiento de remake

Triple Triad debutó como uno de los únicos minijuegos en Final Fantasy 8, y se hizo tan popular debido a su calidad de juego que algunos fanáticos simplemente jugarían el minijuego en sí, ignorando el juego principal. Como resultado de su popularidad, Triple Triad se ha incluido en Final Fantasy 14 como un minijuego oficial, así como un minijuego en el Portal de Final Fantasy aplicación para móviles. Triple Triad se juega de manera similar en todos los juegos de los que forma parte, es decir, si los fanáticos de Final Fantasy 8 Triple Triad decidió comenzar Final Fantasy 14, estarían de enhorabuena una vez que llegaran al Golden Saucer.

Para jugar Triple Triad, el jugador deberá poseer al menos cinco cartas en su inventario. Cerca del comienzo de Final Fantasy 8 en Balamb Garden, Squall recibe una pequeña baraja de cartas de la Triple Tríada, de modo que si el jugador decide participar en el minijuego, puede hacerlo desde el principio. Triple Triad se juega en una cuadrícula de 3×3, y ambos jugadores han seleccionado o distribuido al azar cinco cartas como su mano para el juego. El objetivo es usar los valores de la tarjeta para convertir las tarjetas rojas de un oponente en azules y terminar con más tarjetas azules en el tablero hasta que el tablero de 3×3 esté completamente lleno de tarjetas.

La persona que va primero se determina al principio con un lanzamiento de la moneda y, dependiendo de si el jugador va primero o no, es posible que deba cambiar su estrategia. Cada tarjeta tiene 4 números del 1-A con A contando como 10. Cada número representa un lado de la tarjeta, ya sea la parte superior, derecha, inferior o izquierda. Cuando se juega una carta junto a cartas de un color opuesto, se comparan sus valores en el lado de las cartas que se tocan y se voltea el que resulte más bajo. Una vez que termina el juego, el vencedor generalmente ganará una o más cartas de su oponente. El número de cartas ganadas en Final Fantasy 8 depende de las reglas de la tarjeta en cada ciudad o región.

RELACIONADA: Lanzamientos de Final Fantasy 8 Remastered para dispositivos móviles

Fans de la Fantasía Final franquicia que puede no haber dado Final Fantasy 8 Si lo intenta, es posible que no sepa qué beneficios tiene dedicar tiempo a la Triple Tríada. Además de acumular más y más cartas, existe una aplicación para todo esto que beneficiará a Squall y su grupo.

Al comienzo del juego, Squall recibe dos Fuerzas Guardianas también conocidas como GF, Shiva y Quetzalcoatl, ambas habilidades de marca propias. Cuando Squall derrota a los enemigos en batalla, Los GF obtienen AP, lo que les permite aprender habilidades. Algunas de estas habilidades mejoran las estadísticas del GF, mientras que otras permitirán más opciones de unión para el jugador. Otra opción para los GF es la capacidad de aprender habilidades que le permiten al jugador hacer todo tipo de cosas fuera de la batalla.

Quetzalcoatl tiene la habilidad de Cartas que convertirá a los enemigos en cartas para usar en Triple Tríada si el enemigo tiene poca salud, casi como atrapar un Pokémon. Una vez que Quetzalcoatl aprende Card, puede aprender Card Mod, que abre la puerta de posibilidades para el jugador. Cada tarjeta en Final Fantasy 8 se puede convertir en un elemento o en varios elementos a través de esta habilidad de Modificación de tarjeta. Esto puede variar desde elementos de mejora de armas y partes de monstruos hasta elementos de batalla y municiones, y todo lo demás. Otros GF pueden aprender habilidades que convierten estos elementos en otros elementos o magia, lo que los convierte en un suministro de energía sin fin para los fanáticos de los coleccionistas de cartas.

Cada una de las cartas de Triple Triad se encuentra en una categoría de nivel del 1 al 10, con cartas de nivel 7 y 8 que representan jefes y niveles 9 y 10 que representan GF y personajes de grupo. Como tal, las cartas de nivel superior normalmente se convertirán en objetos de alto valor y magia, lo que significa que el jugador querrá desafiar a oponentes más duros.

Un problema es que hay una multitud de conjuntos de reglas diferentes en cada región en Final Fantasy 8 que dificultan la recolección de tarjetas. Reglas como Elemental, Plus, Same, etc. cambian el funcionamiento de las batallas al introducir variables aleatorias que podrían hacer que el jugador pierda algunas de sus preciadas cartas. Otras reglas afectarán la cantidad de cartas que obtendrá el vencedor, como One, All, Diff, que pueden ser beneficiosas o perjudiciales para el jugador.

Si el jugador juega Triple Triad en una región en particular, llevará consigo esas reglas cuando viaje a otra región. Si el jugador juega Triple Triad con alguien mientras lleva reglas de una región diferente, ocurrirá una de tres cosas. O se agregará una regla a esa región, se abolirá una regla de esa región o no sucederá nada.

Si el jugador decide hacer su debida diligencia, puede abolir con éxito todas las tediosas reglas de todas las regiones, lo que facilita la recuperación de cartas que el jugador ha convertido en elementos como las raras GF o cartas de personaje. Sin embargo, el jugador decide jugar Triple Triad en Final Fantasy 8, pueden estar seguros de que un poder ilimitado les espera hacia el final de su viaje de recolección de tarjetas.

Final Fantasy 8 Remastered ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Final Fantasy 8: Explicación de la tradición detrás de Ultimecia

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button