News

Factorio: Las 10 mejores modificaciones, clasificadas | Juego despotricar

Fans de los juegos de simulación definitivamente me encantaría el bucle de juego de Factorio. Este simulador de construcción y gestión es una experiencia tremendamente adictiva que termina enganchando a los jugadores justo después de que comprenden la compleja mecánica de este título. El alcance del juego es enorme y permite a los jugadores realmente flexionar sus músculos creativos … es decir, siempre que no muerdan más de lo que pueden masticar.

Relacionada: Consejos para jugadores principiantes de Factorio

La verdadera magia de Factorio viene con una gran cantidad de modificaciones que se pueden integrar en el título. Después de todo, los desarrolladores del juego querían intencionalmente que fuera lo más modificable posible, e incluso diseñaron el título de manera que los jugadores pudieran piratear el título sin problemas, pero necesitaban un código de compra para modificar el juego, lo cual es bastante ingenioso.

Teniendo esto en cuenta, aquí hay diez de las mejores modificaciones que los jugadores pueden tomar para Factorio.

10 Distribución equitativa

Al intentar distribuir elementos en varios edificios en la estructura básica de Factorio, los jugadores se habrían dado cuenta de que la distribución de estos recursos era bastante desigual. Obviamente, esto fue una fuente de gran frustración de la que se ha ocupado este mod.

Instalando el mod de distribución uniforme permite a los jugadores seleccionar varios edificios y distribuir los recursos de manera uniforme. Ahora, los jugadores no tendrán que asignar minuciosamente una cantidad determinada de recursos individualmente para cada edificio.

9 Chirriar a través

Caminando en Factorio puede volverse bastante molesto después de cierto punto debido al gran nivel de edificios presentes en el mapa. Idealmente hablando, un personaje debería poder meterse entre dos estructuras, pero ese no es el caso en el juego básico.

Esto cambia con la llegada de el mod Squeak Through. Ahora, los jugadores pueden deambular fácilmente por el mapa sin tener que preocuparse de que su espacio para caminar se vuelva limitado como resultado de la ubicación económica del edificio.

8 Factorissimo2

Jugadores que quieren un mayor grado de libertad en su copia de Factorio definitivamente debería optar por el mod Factorissimo2. Es una excelente manera de aumentar el nivel de inmersión en su juego.

Relacionada: Los peores juegos de simulación de la década (según Metacritic)

Con este mod, los jugadores ahora pueden construir edificios de la fábrica sin cita previa. Esto permite construcciones más estéticas ya que los jugadores terminan usando estos edificios para albergar sus instrumentos de fábrica y el lote.

7 Biomas alienígenas

El mundo alienígena de Factorio está lleno hasta los topes con una buena cantidad de lugares interesantes. Sin embargo, hay algunas personas que podrían desear que estas áreas tengan fondos aún más variados y llamativos.

Aquí es donde el mod Alien Biomes entra en escena. Añadió nuevos biomas como nieve, volcánico, cráter, arena, hierba y varios colores de tierra también.

6 LTN – Red de trenes logísticos

Los jugadores pueden colocar trenes en todo el mundo de Factorio. Con este mod, la utilidad de estas locomotoras se potenciará aún más.

El mod LTN añade puntos de anclaje para los trenes para crear una red de trenes totalmente automatizada. Elige el mejor tren para un trabajo en particular y asigna las tareas correctamente para hacer que la fábrica del jugador sea más eficiente de usar.

5 Exploración espacial

Jugadores que quieran renovar significativamente toda la experiencia de juego. Factorio definitivamente debería optar por el mod de exploración espacial. La gran cantidad de cambios que trae al juego es inmensa.

Desde la creación de estaciones espaciales hasta la exploración de nuevos planetas – el mod de Exploración espacial es fácilmente uno de los mods más impresionantes para Factorio. Jugadores que podrían estar aburridos de la vainilla Factorio La experiencia definitivamente estaría bien atendida por este mod.

4 Helmod

Factorio puede ser un juego excelente, pero no se puede negar que es todo menos amigable para principiantes. Entrar en el juego puede ser una tarea bastante ardua, y un asistente en el juego que mostrara a los jugadores las cuerdas habría sido una adición bastante bienvenida.

Aquí es donde Helmod entra en escena. Agrega un asistente virtual que rastrea todas las métricas de la base y recuerda a los jugadores cualquier requerimiento urgente que deba ser atendido.

Puede que no incluya un tutorial, pero los útiles consejos y recordatorios que proporciona resultarán bastante útiles para los nuevos jugadores.

3 Mods de ángel

Hay una gran colección de mods lanzados por Arch666Angel que añaden un montón de útiles ajustes de juego y similares al juego. Fundición, refinación de minerales y procesamiento petroquímico son algunas de las muchas adiciones que se realizan con este mod.

Relacionada: Los mejores juegos de simulación de realidad virtual, según Metacritic

La colección de mods de Angel es excelente por derecho propio, sin embargo, brillan más cuando se combinan con otra colección de mods que son únicos en su clase.

2 Mods de Bob

De todas las colecciones de mod presentes para este juego, Mods de Bob son prácticamente una necesidad para disfrutar del definitivo Factorio experiencia. La inmensa utilidad de todos estos mods hace que esta colección sea imprescindible para cualquier Factorio jugador que quiere que su juego tenga más estilo y garbo.

El usuario Bobingabout ha trabajado mucho para crear estas excelentes modificaciones que aportan un montón de cosas a la mesa. Estos mods aumentan todo, desde la elaboración hasta la guerra y el turno. Factorio en un gigante aún más complejo y adictivo del que la mayoría de los fanáticos no se cansarán pronto.

1 Revisión del generador de recursos

Jugadores que quieran explorar todo el mapa de Factorio en lugar de conformarse con una zona de confort definitivamente debería descargar el mod de revisión del generador de recursos. Cambia el sistema de generación a uno dividido por regiones que cambia por completo la forma en que los jugadores avanzan en el juego.

El hecho de que las regiones sean más ricas cuanto más se alejan los jugadores desde su punto de partida significa que se anima a los jugadores a deambular por el mapa. Es un cambio simple pero efectivo que altera por completo la forma en que los jugadores abordan el título.

Próximo: Juegos de simulación subestimados y sobrevalorados para Switch

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article