Deportes

Falcons WR Cordarrelle Patterson responde al regreso de patada inicial de 101 yardas de Washington con TD No. 3

Durante años, el receptor abierto de los Atlanta Falcons, Cordarrelle Patterson, ha sido muy conocido por ser uno de los especialistas en devoluciones de patadas más letales de la NFL. Pero en la casa de la Semana 4 de los Falcons emparejar contra el equipo de fútbol de Washington, ha demostrado que muchos escépticos estaban equivocados.

Patterson brilló en el segundo cuarto con dos touchdowns de recepción, lo que ya es un récord personal para él en un juego. Patterson simplemente aprovechó al máximo sus objetivos de Matt Ryan, especialmente porque Washington ha estado vigilando de cerca a Calvin Ridley y Kyle Pitts.

Washington respondió en las primeras etapas del tercer cuarto, cuando el receptor abierto DeAndre Carter sorprendió a la unidad de equipos especiales de los Falcons con una devolución de patada de 101 yardas. aterrizaje.

Sin embargo, Patterson respondió posteriormente en lo que posiblemente ha sido el juego más prolífico de su carrera hasta el momento. Ryan conectó con Patterson en un touchdown clave de 14 yardas.

Sin duda, sería fundamental si esta actuación de Patterson no termina siendo una maravilla de un solo golpe. Atlanta seguramente necesita otros receptores abiertos para dar un paso al frente y quitar la carga ofensiva tanto de Ridley como de Pitts.

Más aún, Matt Ryan seguramente le gustaría tener otro objetivo confiable al que pueda dirigirse en situaciones críticas durante el transcurso de los juegos.

El cargo Falcons WR Cordarrelle Patterson responde al regreso de patada inicial de 101 yardas de Washington con TD No. 3 apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article