News

Fallout 3:10 modificaciones que hacen que parezca un juego completamente nuevo

Las modificaciones siempre son divertidas de implementar en los juegos, ya que crean una experiencia completamente nueva. Esto es especialmente cierto para Fallout 3, que tenía un vasto mundo abierto ambientado en Washington DC A pesar de la cantidad de contenido que los jugadores podían abordar en el juego base, siempre había personas que buscaban agregar más al clásico.

RELACIONADA: Fallout 4: 10 piezas de contenido cortado (que es tan injusto que nunca lo obtuvimos)

Estas modificaciones van desde agregar arcos narrativos adicionales hasta mejorar el aspecto del juego, incluidas las texturas básicas de los edificios y el entorno en su conjunto. Pero, ¿cuál de estos excelentes complementos se destacó por encima del resto y son imprescindibles para aquellos que quieren jugar una nueva versión de Fallout 3?

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Chris Birsner: Incluso en 2021, la comunidad de Fallout 3 sigue siendo fuerte en la actualidad. Eso se debe en parte a los modders brillantes que continúan construyendo y creando contenido nuevo para que los fanáticos disfruten. Algunas modificaciones pueden parecer más amplias que otras, pero todas pueden aportar algo nuevo al juego que lo convierte en una experiencia completamente nueva. Si bien las modificaciones destacadas originalmente continúan teniendo un lugar sólido, hay algunas otras que merecen el mismo reconocimiento, ya que han dejado un impacto esencial en el juego de casi 15 años.

15 Clima dinámico

Mod de Xepha: Descargar.

Fallout 3 Los jugadores saben que el mundo tiene un sistema meteorológico, pero no es tan fluido o profundo como podría ser. Con el mod Dynamic Weather, el clima adquiere una mayor profundidad que hace que el entorno sea un poco más realista.

Específicamente, las transiciones entre patrones específicos son mucho más suaves a medida que cambian de un evento a otro. El mod agrega diferentes tipos de tormentas, como tormentas de lluvia, tormentas eléctricas y tormentas de arena, entre otras cosas. Algunos activos de Enhanced Weather de Skingrad también se utilizan en este complemento.

14 Refugio 101 revisado

Mod de KineticKat: Descargar.

Los jugadores se ven obligados a abandonar el Refugio 101 y nunca regresar en la historia principal de Fallout 3. En el mod Vault 101 Revisited, los jugadores pueden regresar y completar misiones desde el interior de la bóveda, como sugiere el nombre. Hay cuatro misiones principales dentro de la bóveda, junto con tres misiones de carroñeros laterales que no están marcados.

También hay algo de actuación de voz en este mod generado por computadora. Los jugadores pueden acceder al mod después de completar la misión “Problemas en el frente de casa” y pueden disfrutar de cómo podría haber sido el Refugio 101 mientras estaban fuera.

13 Alton, IL

Mod de Elijah Houck: Descargar.

Los jugadores pueden disfrutar explorando Washington DC, pero siempre es interesante pensar en lo que está más allá del fronteras de la ciudad. Con el mod de Alton, IL, los jugadores pueden viajar a una ciudad completamente nueva con un conjunto completamente nuevo de misiones para disfrutar, que incluye tratar de encontrar un camino a casa uniéndose a una de las dos facciones en guerra.

Funciona de manera similar a Point Lookout en el sentido de que los jugadores pueden viajar a él en cualquier momento, pero fácilmente tiene el doble de tamaño. El proyecto en su conjunto tardó dos años y medio en completarse y un equipo que incluía actores de voz, creadores de recursos, probadores beta y un compositor.

12 Proyecto de interiores de DC

Digamos que un jugador está caminando por la ciudad y encuentra un montón de edificios tapiados en los que desearía poder entrar, pero no tiene forma de acceder a ellos, ya que esencialmente solo están allí para verlos. El proyecto de interiores de DC da vida a muchas habitaciones detrás de puertas que antes eran intransitables.

RELACIONADA: Las 10 mejores ventajas de Fallout

Permite a los jugadores explorar lugares como Floyd’s Barbershop, Majority Whip’s Ice Cream y muchos más edificios en el área de DC. Muchas casas abandonadas que inicialmente eran por estética también se pueden abrir al jugador instalando este mod.

11 Se cayó

Mod de Hattix: Descargar.

Si hay un color que puede describir mejor Fallout 3, es el verde. El mundo está lleno de un tinte verde, lo que hace que parezca que las explosiones nucleares no ocurrieron hace mucho tiempo. Con el mod Fellout, el cambio más notable que hace es agregar mucho más color al mundo sin dejar de mantener las vibraciones post-apocalípticas en todo.

El mod también revisa el sistema de iluminación interior y se ha despejado gran parte de la niebla verde. Este complemento también agrega el mod Atmospheric Sun Glare de LadyDeadlock, que es esencial para el aspecto general del entorno.

10 Radio Robot Existencia 2.0

Mod de Macabre Productions: Descargar.

El Caer La serie es famosa por su música, que repite gran parte de la música swing de principios del siglo XX en un videojuego del siglo XXI. Es difícil decir que no a más música en el juego, por lo que el mod Existence 2.0 Robot Radio está aquí para darles a los jugadores algo más de música mientras corren.

El mod presenta 64 canciones y 55 minutos de material de transmisión original. Hay un DJ para la estación, un robot llamado JunK’et, y los jugadores pueden incluso ir a la estación de radio para explorarla y obtener una misión adicional.

9 Fallout 3 re-animado

Mod de Alendor: Descargar.

La animación ha evolucionado mucho entre 2008 y 2021. Algunos jugadores pueden disfrutar de la sensación de la vieja escuela de las animaciones de este juego. Sin embargo, un modder se encargó de entrar y modificar algunas de las animaciones del juego.

Con Fallout 3 Re-animado, se han ajustado alrededor de 90 animaciones diferentes. Estos incluyen animaciones de empuñadura de pistola hasta bucles inactivos generales. Si bien ya no se está trabajando en el mod, llevar este mod al juego puede ayudar a que los personajes del juego se vean un poco más nítidos.

8 Colono en tiempo real

Mod de Arcoolka & Ripvanwinkle111: Descargar.

Fallout 4 introdujo la mecánica de construcción y demolición de edificios en la serie, pero un mod llamado Real-Time Settler les da a los jugadores la opción de usar esta mecánica en la entrega anterior.

Esta adición al juego le da al jugador la capacidad de construir asentamientos y decorarlos con muebles y baratijas. El jugador también puede fabricar armas y armaduras y venderlas para obtener ganancias. La parte divertida de este mod es poder reclutar casi cualquier NPC vivir con el jugador en su aldea.

7 Tripulación de la nave nodriza Zeta

Mod de Nylonathathep: Descargar.

Bethesda tenía su propio conjunto de complementos que hizo Fallout 3 que hizo, la última de las cuales fue el DLC Mothership Zeta. Todos los elementos del contenido tienen lugar en una nave nodriza alienígena por la que el jugador ha sido secuestrado.

Si Fallout 3 Los fanáticos tienen todos los DLC lanzados por Bethesda, deberían ver el mod Mothership Zeta Crew. Esto convierte a los individuos a bordo del barco en su propia facción e introduce nuevos puntos de historia para experimentar. Este gran mod agrega cinco misiones únicas, nueva armadura, nuevas armas y muchas más naves para explorar.

6 Escondite subterráneo

Mod de Danthegeek: Descargar.

Durante los tiempos postapocalípticos, siempre es bueno encontrar un lugar seguro para prepararse y adentrarse en lo desconocido. Con el mod Underground Hideout, se crea un lugar para el jugador en el extremo sureste del páramo cerca de Rivet City.

Los jugadores pueden ingresar al escondite a través de una misión que pueden obtener tomando una nota que está en la entrada. Sin embargo, este no es solo un lugar para esconderse. El escondite está decorado con muchas comodidades, que incluyen una armería y un clasificador de artículos. Incluso hay algunos especiales armas que no son del juego base.

5 Revisión de Flora

Mod de Vurt: Descargar.

Uno de los mejores mods gráficos que existen para Fallout 3, Revisión de Flora proporciona cuatro versiones diferentes del mod para adaptar la experiencia a lo que al jugador le gustaría ver. Existe la versión Forested, que reemplaza muchos de los árboles en el juego con versiones más deliciosas y hace que el paisaje sea más colorido en un sentido general.

RELACIONADA: Fallout 4: 5 modificaciones que lo cambian todo (y 5 que son ridículamente divertidas)

También puedes optar por las versiones Dead y Total Devastation, manteniéndote fiel a la estética desoladora del apocalipsis y haciendo que los árboles muertos sean más grandes. Luego está Lite, que agrega algunas mejoras visuales, pero no demasiadas para que las manejen las computadoras de gama baja.

4 Arefu ampliado

Mod de Azar: Descargar.

Hay un pequeño asentamiento en Fallout 3 llamado Arefu, que tiene solo cuatro casas que se encuentran en lo alto de un puente en deterioro. Es bueno ver que este tipo de ciudades se renuevan, así que ahí es donde entra en juego el mod Arefu Expanded.

Esta reinvención del asentamiento presenta 16 nuevos personajes y más de 600 líneas de diálogo. Hay varias misiones que los jugadores pueden atravesar que podrían afectar el karma y también ganarles su propia casa. Aquellos a los que les gusten más acertijos y menos combates disfrutarán de la historia. Además, hay nuevas armas y un canal de radio exclusivo de Arefu.

3 FOOK2

Mod del equipo FOOK: Descargar.

Muchos modders disfrutan de la idea de revisar completamente un juego y convertirlo en algo nuevo. Con FOOK2, que es la segunda versión del Fallout Overhaul Kit, el juego que los jugadores conocen como Fallout 3 se cambia drásticamente.

La descripción general de los cambios incluye retexturas de alta calidad de todo el juego para que parezca más nuevo. También hay un montón de Nuevos objetos, desde comida hasta armamento. Los NPC también se revisan, con nuevas texturas y cada facción tiene sus propias armas únicas. Eso también es solo la punta del iceberg. Este realmente necesita ser jugado de primera mano para ser apreciado en su totalidad.

2 Mod mutante de Mart

Mod de Martigen: Descargar.

El mundo de Caer ya es bastante sombrío con todos los criaturas mutadas que fueron creados por la explosión nuclear. Entonces, ¿qué tal más de ellos? Mod mutante de Mart no solo agrega una tonelada de variación entre cada una de las criaturas con las que los jugadores ya interactúan dentro del juego, sino que también agrega un puñado de nuevas criaturas que son originales del mod en sí.

Algunas de estas nuevas criaturas incluyen el Perro Monstruoso, los Ejecutores Súper Mutantes, el Alfa Garra de la Muerte del Enclave y las Iguanas de Sesom.

1 Fallout 3 Wanderer’s Edition

Mod por el equipo de FWE: Descargar.

Los jugadores que buscan una experiencia más al estilo de los juegos de rol en sus Caer el juego amará Fallout 3 Edición del errante. El grupo de modificaciones se centra en mejorar dos elementos del juego. Uno es acelerar el aspecto del juego de disparos en primera persona para agregar más desafío y al mismo tiempo hacer que el combate se base más en la habilidad del jugador.

El otro elemento es agregar más elementos de RPG que le permitan al jugador tomar decisiones que impactarán directamente en su entorno y su desarrollo. Hay más de 50 modificaciones individuales incluidas en esta revisión, y el resultado es más que impresionante.

PRÓXIMO: Fallout 4: 5 modificaciones del club de creación que valen la pena (y 5 que no lo son)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article