News

Fallout 4: 10 mejores modificaciones del club de creación que valen los créditos

El Club de la Creación se lanzó para Fallout 4 en agosto de 2017, lo que permite a los jugadores comprar contenido adicional con dinero. Este contenido es similar a los mods ofrecido para Fallout 4, pero puede considerarse semi-canon. El contenido puede variar desde misiones que presentan personajes antiguos, hogares de jugadores y nuevos camuflajes para armadura.

RELACIONADA: Las mejores facciones de la serie Fallout

El Club de creación incluye contenido de Bethesda, además del contenido creado por fans. Los jugadores pueden comprar este contenido adicional usando créditos, siendo $ 40 lo máximo que puede gastar el jugador. Los jugadores también obtendrán 100 créditos por iniciar sesión en el Creation Club por primera vez. Con tanto disponible, ¿qué vale el dinero de los jugadores?

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Ritwik Mitra: La recepción inicial del Creation Club fue abrumadoramente negativa. La mayoría de los jugadores lamentaron la idea de un servicio pago para descargar lo que eran esencialmente modificaciones que los jugadores idealmente deberían poder descargar de forma gratuita. Sin embargo, por lo que vale, el Fallout 4 Creation Club presenta una gran cantidad de contenido de alta calidad que realmente puede valer el dinero que cobran. Aquí tienes diez de los mejores Fallout 4 Mods de Creation Club que encajan a la perfección en este sentido.

10 Rescate de perros

Los perros todavía se encuentran en toda la Commonwealth, pero esta misión secundaria le permite al jugador encontrar las razas que eran comunes antes de la guerra. Algunas razas de perros en el juego incluyen Shiba Inus, Huskies, Golden Retrievers y pit bulls. Esta misión permite a los jugadores adoptar y cambiar el nombre de los perros que encuentren.

Los perros se pueden encontrar en diferentes lugares del páramo de Boston. Esta misión permite a los jugadores tener un perro de antes de la guerra como su fiel compañero.

9 Paquete variado Paquete Pip-Boy

El Pip-Boy es fácilmente una de las partes más icónicas de Caer. Por lo tanto, un montón de máscaras que pueden cambiar el color del Pip-Boy seguramente serán una adición bienvenida. Sin embargo, los paquetes individuales pueden terminar costando un centavo si los jugadores los compran por separado.

Tiene más sentido comprar un paquete que contenga múltiples máscaras alternativas para el Pip-Boy. El paquete contiene diez aspectos por 300 créditos del Club de creación, mientras que cada aspecto individual de Pip-Boy cuesta 100 créditos cada uno.

8 Arsenal Zetan

Este contenido le da al jugador más armas alienígenas y también viene con una nueva misión. La misión hace que el jugador honre el deseo de un granjero muerto, durante el cual luego encontrarán extraterrestres en la naturaleza.

RELACIONADA: Fallout 76 vs. Memes de Fallout 4 que son demasiado divertidos para las palabras

Jugadores que jugaron el Nave nodriza Zeta El DLC reconocerá las armas que se les entregan, incluido el bastón de choque, el atomizador y el desintegrador. Derrotar a los alienígenas le dará al jugador una ventaja contra los otros enemigos de la Commonwealth.

7 Mochila militar modular

Este contenido permite al jugador usar una mochila, lo que aumenta el peso de carga en 25 y ciertas modificaciones pueden aumentar el peso de carga en 120. Se pueden agregar adiciones cosméticas, incluida la bandera estadounidense, los logotipos de facciones e incluso la bandera de la República de Nueva California. .

Estos parches también pueden mejorar el SPECIAL del jugador, dándole a esta mochila muchos beneficios útiles. La mochila se puede fabricar o comprar en uno de los muchos comerciantes de la Commonwealth.

6 Doom BFG

El BFG es una de las armas más icónicas de Condenar. Dado el hecho de que esta propiedad intelectual es técnicamente propiedad de Bethesda, solo tiene sentido que esté representada de alguna manera en Fallout 4.

Jugadores que quieren su aventura en Fallout 4 representar Condenar de alguna manera definitivamente debería optar por el mod Doom BFG. Cuesta 400 créditos del Creation Club y agrega la misión “From Hell”, donde los jugadores pueden obtener esta arma legendaria.

5 Mansión envuelta

Este contenido le da al jugador una misión secundaria titulada Shrouded Manor, que cuando se completa le dará al jugador un nuevo hogar y objetos de asentamiento únicos. Dentro de la casa se encuentra una variante del atuendo Silver Shroud que se ve diferente a la versión del juego base.

RELACIONADA: Fallout 4: Razones por las que la historia principal no tiene sentido

El jugador tendrá que limpiar la mansión para reclamarla, pero esto debería ser fácil. Los objetos de la mansión incluyen pinturas, camas de estilo único y sillas. Estos objetos también se pueden usar en los otros asentamientos que podría tener el jugador, lo que brinda algunas opciones de decoración más.

4 Compañero del sistema de control centinela

La idea de que varios trajes de Power Armor se controlen de forma remota es uno de los conceptos más geniales que ha tocado el Creation Club. Los jugadores que quieran que esta idea se convierta en realidad deben descargar el mod de Sentinel Control System Companion de la Fallout 4 Club de creación.

Puede costar unos considerables 700 créditos, pero la riqueza de contenido que agrega es increíble de contemplar. Agrega la misión secundaria “Mal funcionamiento malévolo”, desde donde los jugadores pueden experimentar este mod por sí mismos.

3 Personalización del traje de bóveda

El traje Vault es otra parte icónica del Caer serie. Ahora, con una de las mejores modificaciones del Club de creación, ¡los jugadores tienen un mayor grado de personalización en este departamento!

Al gastar 300 créditos del Club de creación, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar el número y el color de su traje de refugio. Es un pequeño cambio, pero bienvenido de todos modos.

2 ¡Regla de las serpientes del túnel!

Fanaticos de Fallout 3 reconocerá esta chaqueta como el símbolo de los Tunnel Snakes. Una misión hará que el jugador siga una señal de radio que lo lleve a Wally Mack, un miembro de la pandilla del Refugio 101. Lamentablemente, se ha convertido en un ghoul.

RELACIONADA: Fallout: Los mejores villanos de la franquicia, clasificados

Los jugadores que derroten a Wally pueden recoger la chaqueta Tunnel Snakes y una pistola de 10 mm de Fallout 3. Toda la misión es un retroceso fantástico a la adorable pandilla del Refugio 101. También es agradable ver una cara familiar, incluso si no es exactamente la misma.

1 Capitán Cosmos

Uno de los mods más caros del Fallout 4 Club de creación es el Capitán Cosmos. También agrega una gran línea de misiones que mantendrá a los jugadores ocupados durante bastante tiempo.

Tenga en cuenta que el mod cuesta la friolera de 700 Creation Club Credit. Sin embargo, todavía vale la pena por el nuevo arma, atuendo y conjunto de Power Armor que viene junto con una misión divertida y entretenida.

PRÓXIMO: Los mejores encuentros de “Wild Wasteland” en Fallout New Vegas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article