News

Fan de Final Fantasy 10 muestra el cosplay de Tidus | Juego despotricar

Final Fantasy 10 sigue siendo uno de los más populares Fantasía Final títulos que existen, y una parte de sus fanáticos más dedicados todavía están elaborando cosplays detallados y llamativos. Recientemente, uno Final Fantasy 10 fan tomó una sesión de fotos de cosplay que le da vida al fuerte protagonista del juego, Tidus.

Redditor MeruruAya ha creado un excelente cosplay de Tidus con precisión de juego que captura casi todos los aspectos del personaje, incluido su cuestionable sentido de la moda. Mucho se ha dicho a lo largo de los años sobre el atuendo de Tidus, que parece estar compuesto por monos, sudaderas con capucha y pantalones cortos asimétricos a partes iguales, lo que hace que sea mucho más difícil tropezar en la vida real que De Yuna Final Fantasy 10 kimono. Sin embargo, MeruruAya hizo un gran trabajo recreando este icónico disfraz y haciéndolo lucir como algo que uno realmente podría usar.

RELACIONADA: Final Fantasy 10 está obteniendo un lanzamiento de banda sonora de disco de vinilo

Como gran parte del juego, la sesión de fotos tiene lugar en la playa. Tidus viene equipado con una peluca rubia desordenada que resalta sus raíces oscuras canónicas, botas negras hasta los tobillos y una hermosa recreación de la espada Caladbolg. La espada sirve como su arma definitiva en Final Fantasy 10 y su hoja azul altamente estilizada hace que sea difícil de pasar por alto. En la primera imagen, MeruruAya aprovechó la llamativa apariencia de Caladbolg para convertirlo en el foco de la imagen tanto como Tidus, similar a la forma en que Tomia mostró a su personal en su cosplay de Yuna. Captura a Tidus sentado de espaldas a la espada y con los ojos en el espectador, con una mirada inusualmente sombría en su rostro.

La segunda imagen muestra a Tidus de pie sobre una roca rodeada de agua, específicamente, un pequeño tramo de roca con el color marrón oscuro de la piedra que se sumerge durante la marea alta. Esta vez, está mirando a la distancia a algo fuera de cuadro. El texto que lo acompaña, que dice “Yo también quería ver la estatua de Yuna. Pero quería verla … con Yuna a mi lado” sugiere que se supone que él debe estar mirándola. A pesar de que Final Fantasy 10 es recordado por sus colores brillantes, el animado reparto de personajes y el romance sorprendentemente dulce entre Tidus y Yuna, Final Fantasy 10-2y un teórico Final Fantasy 10-3 también contienen una exploración de cómo las personas deberían vivir a la sombra constante de la muerte.

Ambas imágenes han sido bien recibidas por Fantasía Final fanáticos al momento de escribir, varios de los cuales inmediatamente comenzaron a felicitar el trabajo de MeruruAya. Sin embargo, dos carteles eligieron en cambio llamar la atención sobre el parecido de Tidus con Meg Ryan, para la confusión del cosplayer. Otro póster que se está reproduciendo actualmente. Final Fantasy 10 llamó la atención sobre la hermosa recreación de Caladbolg, lo que llevó a MeruruAya a agradecerles y esperar que su juego fuera bien. Este cosplay de Tidus encajaría perfectamente con cualquier lista de mejor Final Fantasy 10 cosplays.

Final Fantasy 10 Remaster ya está disponible en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

MÁS: Lo que Final Fantasy 10-3 podría aprender de 10-2

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article