News

Fan de Final Fantasy 16 muestra el cosplay de Clive | Juego despotricar

Final Fantasy 16 tiene fanáticos sufriendo una espera bastante agotadora. Aún así, no ha impedido que los fanáticos celebren la existencia del juego a su manera.

Si bien el proyecto se anunció el año pasado, las cosas importantes con respecto a su desarrollo han sido pocas y espaciadas. Square Enix ha proporcionado una razón para la sequía, diciendo Final Fantasy 16 las actualizaciones son escasas porque el equipo no quiere generar especulaciones confusas, pero el silencio decepciona a muchos aficionados. Sin embargo, eso no ha impedido que un fan se inspire en lo poco que se ha mostrado.

RELACIONADA: Final Fantasy 16 está rompiendo la tradición de las grandes series

Un fan con la etiqueta “_rinkuu_” decidió hacer un cosplay de Final Fantasy 16protagonista, Clive Rosfield, y luego publica el resultado de sus esfuerzos en Reddit. Square Enix solo ha emitido uno Final Fantasy 16 remolque hasta ahora, pero incluso con tan solo una pequeña cantidad de información, el cosplay de _rinkuu_ dio en el blanco. Lo lograron gracias en parte no solo a su disfraz, sino también a la cinematografía del usuario de Instagram, “liliumpictures”. Ambos trabajan juntos para darle vida al cosplay capturando la sensación de Final Fantasy 16entorno.

Rinkuu y Liliumpictures tomaron dos fotos para el cosplay, cada una mostrando un tono diferente. El primero muestra a Clive de pie, listo para la batalla y encarna el entorno oscuro y meticuloso. Final Fantasy 16 ha comparado con sus predecesores. La segunda foto muestra todo lo contrario de la primera y muestra a Clive relajándose en un entorno más brillante y tranquilo. En general, la dualidad del cosplay de _rinkuu hace un excelente trabajo al encarnar Final Fantasy 16esencia.

Será interesante ver qué hacen los fans cuando Final Fantasy 16 en realidad libera. Si ya pueden hacer cosplays tan interesantes como los de rinkuu usando la pequeña cantidad de información actualmente disponible para el juego, entonces deberían poder crear obras francamente indistinguibles cuando salga oficialmente, como algunas de las más recientes. Final Fantasy 9 cosplays. Mientras tanto, Square Enix prometió un gran Final Fantasy 16 actualizar durante algún tiempo este año, con suerte, eso llegará pronto.

Al principio, Square planeaba proporcionar la actualización durante el Tokyo Game Show a finales de septiembre, pero Final Fantasy 16El desarrollo parece estar avanzando lentamente, por lo que es posible que se pierda el evento. Esperamos que esto no suceda, pero si sucede, un evento de PlayStation State of Play en octubre centrado en el juego sería el próximo paso probable. Ya que Final Fantasy 16 será una exclusiva de PlayStation 5 durante un año, un evento State of Play debería ser uno que Square Enix consideraría usar.

Final Fantasy 16 está en desarrollo para PS5.

MÁS: Las noticias recientes hacen plausible un lanzamiento simultáneo de Final Fantasy 16

Fuente: Reddit / _rinkuu

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article