News

Fan de Final Fantasy 9 crea sus propias figuras LEGO de los personajes del juego

Fans de la Fantasía Final La serie ha creado muchos proyectos únicos desde que comenzó la franquicia en 1987, y este nuevo proyecto arroja luz sobre Final Fantasy 9. Un fan de la serie ha combinado su amor por Fantasía Final y LEGO en un divertido mashup.

Un usuario de Reddit conocido como Brick_Ninja publicó recientemente su LEGO Final Fantasy 9 Cifras. Estas Final Fantasy 9 Los personajes están hechos a través de varias piezas de LEGO reutilizadas, así como algunas rediseñadas. Los personajes incluidos son del elenco principal del juego e incluyen a la Princesa Garnet, Adelbert Steiner, el Black Mage Vivi y finalmente el protagonista Zidane.

RELACIONADA: Fan de Final Fantasy 9 muestra el impresionante cosplay de Kuja

Debido a la naturaleza de juego de roles de Final Fantasy 9, los jugadores pueden cambiar el nombre de sus personajes a lo que deseen, pero estos son los nombres base adjuntos a los personajes que Brick_Ninja ha recreado en forma de LEGO. Las figuras también están equipadas con las armas adecuadas para estos personajes, con Garnet y Vivi empuñando dos varas diferentes y Steiner y Zidane empuñando dos espadas diferentes.

Debido a su expresión típicamente en blanco en Final Fantasy 9, La figura LEGO de Steiner se parece más al personaje del juego. Vivi se pone su icónico sombrero de mago con esta figura de LEGO y una cabeza de Jawa reutilizada del Guerra de las Galaxias el juego es perfecto para un Fantasía Final Mago negro. Su sombrero y torso han sido ligeramente alterados de las piezas originales de LEGO, pero en su mayoría está hecho de piezas reutilizadas.

El torso de Garnet sigue siendo la pieza más retocada del Final Fantasy 9 establecido como Brick_Ninja afirma que tuvieron que ajustar los colores en Photoshop para que la piel coincida y que la camiseta coincida con las piernas. Los brazos y piernas de Garnet también necesitaban ajustes, por lo que Granate el personaje más rediseñado de Brick_Ninja Final Fantasy 9 emitir.

Los fanáticos de Zidane pueden preguntarse por qué su cabello es de un color tan oscuro en el conjunto de Brick_Ninja. De acuerdo con la LEGO Entusiasta, esto se debe a las pocas opciones de color para las colas y su deseo de combinar con el pelo y la cola de Zidane. Las opciones de cabello de LEGO no tienen todas las colas del mismo color, por lo que Brick_Ninja optó por un color claro que combinara.

Varios Final Fantasy 9 Los fanáticos respondieron a la publicación de Brick_Ninja con garantías de que también necesitan este conjunto de caracteres. Afortunadamente para algunos de ellos, el usuario de Reddit publicó una lista de piezas para otros entusiastas de LEGO para recrear el mismo conjunto. Siguiendo el Bricklink adjunto a cada pieza asociada con el Final Fantasy 9 Los personajes mostrarán todo lo que Brick_Ninja hizo para asegurar la precisión visual.

Final Fantasy 9 está disponible en PC, PS1, PS4, Switch, Xbox One y dispositivos móviles.

MÁS: Otros juegos de Final Fantasy que merecen adaptaciones de anime

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article