News

Fan de Final Fantasy 9 muestra el impresionante cosplay de Kuja | Juego despotricar

Final Fantasy 9 puede no tener el mismo nivel de popularidad que Final Fantasy 7, pero todavía tiene su parte de fanáticos dedicados que aún trabajan en tributos de fan increíblemente detallados. Uno Final Fantasy 9 fan ha puesto su talento en el cosplay para dar vida a Kuja, uno de los villanos más fabulosos y teatrales de la franquicia.

El atuendo de Kuja es legendario por su diseño extraño y su dependencia de la física del anime para funcionar, pero Redditor lidiagumi ha asumido el desafío de traducir el desorden de faldas fluidas, correas de cuero y botas hasta los muslos en algo que una persona real podría usar. El resultado es un disfraz intrincado que encajaría en cualquier lista de mejor Final Fantasy 9 cosplays.

RELACIONADA: Final Fantasy 9 Graphics Mod agrega detalles más nítidos a la versión para PC

El cosplay que hizo Lidiagumi utiliza diferentes tipos de tela para representar los diferentes materiales utilizados en el atuendo de Kuja, probablemente porque coser con cuero puede ser bastante difícil y no todos tienen acceso a Worbla para modelar metal falso. Aunque las limitaciones de sus materiales y las leyes de la física han impedido que el atuendo resultante desafíe la gravedad tanto como la versión del juego, su cosplay de Kuja sigue siendo muy reconocible y sorprendente por derecho propio.

El cosplay presenta mangas blancas largas, una capa de falda blanca, capas de tela hábilmente andrajosa y una armadura de imitación negra, leggings negros con volantes en la parte superior de zapatos negros puntiagudos y una versión un poco más modesta del icónico tanga de batalla negro con tiras de Kuja. Con todo, el atuendo contiene un nivel de detalle comparable al de Tomia. Final Fantasy 10 Cosplay de yuna.

Este cosplay muestra a Kuja en su estado habitual, no en su forma de Trance, lo que significa que se muestra sin cola ni pelaje. Sin embargo, un poco de edición le dio a lidiagumi la habilidad de hacer malabares con las icónicas esferas mágicas azul y roja de Kuja. Su lenguaje corporal también grita arrogancia y la voluntad de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quieren, lo que encaja muy bien con Kuja. A pesar de su actitud cursi y sus extrañas elecciones de moda, Kuja es uno de los más activos y eficaces.Fantasía Final villanos por ahí, fácilmente tramando anillos alrededor Final Fantasy 8Ultimecia igualmente fabulosa.

El cosplay parece haber sido bien recibido por los fanáticos, ganando varios cumplidos en la sección de comentarios. Mientras que otro fan cuestionó el gusto de Kuja en la ropa, el trabajo que lidiagumi puso en replicar su atuendo parece haber sido muy apreciado. Al menos un cartel mostraba la forma de trance rojo vibrante de Kuja, que lidiagumi aún tiene que intentar abordar. Otro grupo de fans está trabajando duro para crear un remake hecho por fans de Final Fantasy 9 con gráficos de nivel AAA, y su iteración de Kuja bien podría parecerse a este cosplay.

Final Fantasy 9 ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Cómo Final Fantasy 16 puede recuperar el éxito de FF9

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article