News

Fan de Final Fantasy 9 muestra el increíble cosplay de princesa Garnet

Mientras que la mayoría diría que Final Fantasy 7 es el más grande de la serie, hay fanáticos de todos los juegos de la franquicia RPG de larga duración, incluido Final Fantasy 9. A pesar de ser uno de los títulos más subestimados, Final Fantasy 9 pronto recibirá una serie animada para niños.. Los fanáticos no han olvidado este título increíble, y algunos todavía se disfrazan de personajes con resultados asombrosos.

Tiempo FF9 ha sido relanzado en Nintendo Switch, Xbox, PlayStation y Steam, todavía no ha recibido el tipo de remasterización que algunos de los otros FF los juegos han conseguido. El título original, lanzado en 2000, es recibir un Final Fantasy 9 remake de fan, pero nada de ninguno de los canales oficiales hasta el momento. Pero un fan, el usuario de Reddit MeruruAya, ha tomado su amor por FF9 un paso más al intentar dar vida a uno de los personajes principales: la princesa Garnet.

RELACIONADA: Fan de Final Fantasy 8 muestra el increíble cosplay de Ultimecia

En una publicación de hoy, MeruruAya publicó una foto encantadora de Final Fantasy 9El cosplay de la princesa Garnet, fotografiado por Apuchuprods. Lleva el vestido blanco de la escena final del juego, que es una escena desgarradora y que muchos fanáticos recuerdan muy bien. El vestido es un hermoso vestido estilo boda completo con tocado y joyas que es casi una réplica exacta de lo que Garnet, también conocido como Dagger, usa durante el clímax del juego. Este increíble cosplay ha sido recibido con gran alegría por los fanáticos de FF9 sobre el Fantasía Final subreddit.

El artista publicó que Final Fantasy 9 significa “el mundo” para ella, y que su proyecto de sastrería la ha ayudado con sus pensamientos suicidas y depresión. Cualquiera puede decir que esto es un trabajo de amor; la artista dice que ella “dedicó todo” y pasó alrededor de un mes en hacer este hermoso atuendo. Esto tiene que estar en línea para uno de los mejor Final Fantasy 9 cosplays que alguien haya compartido en línea.

Es probable que si bien la secuela de Final Fantasy 7 Remake y el Final Fantasy 1 remake, llamado Extraño del paraíso: Final Fantasy Origins, todavía están en proceso, cualquier otro FF el título no recibirá el mismo tipo de actualización. Pero los fans siguen Esperando que Final Fantasy 9 obtendrá una actualización HD algún día. Si un hermoso arte de los fanáticos como este no entusiasma al equipo de desarrollo por un posible regreso de Zidane, Garnet y todo el equipo de inadaptados para montar nuevamente, entonces lo más probable es que nada lo haga. Con suerte, después Remake de FF7 se complete, los jugadores recibirán algunas noticias sobre más FF juegos para ser rehechos con gráficos modernos.

Final Fantasy 9 está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Steam Deck tiene una gran ventaja sobre Switch cuando se trata de Final Fantasy

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article