News

Fan de Fortnite hace pociones de escudo de la vida real | Juego despotricar

Parece que en estos días casi todas las franquicias populares han tenido algún tipo de conexión con Fortnite. Iron Man de Marvel, Jefe Maestro de aureola, el mandaloriano de Guerra de las Galaxiasy Kratos de Dios de la guerra son solo algunos ejemplos de los muchos eventos cruzados en Fortnite. A pesar del flujo constante de nuevos cosméticos agregados al título, algunos de los elementos más reconocibles, como Shield Potion, provienen de cuando el juego se lanzó por primera vez en 2017. Recientemente, un fanático ha llevado su amor por el juego a otro nivel al creando Shield Potions de la vida real que se ven tan bien como las que se encuentran en Epic’s Battle Royale.

Después de conseguir algunos frascos y limo azul, un usuario de Reddit llamado NachoCheeseCR decidió crear réplicas de las pociones de escudo de Fortnite. El creador hizo réplicas tanto de Small Shield Potions como de la versión de tamaño normal. Algunos de los elementos más importantes del juego, Shield Potions a menudo significan la diferencia entre ganar y perder una pelea, ya que los pequeños proporcionan hasta 25 escudos, mientras que la gran variedad puede dar a los jugadores hasta 50 escudos.

RELACIONADA: El jugador de Fortnite usa un truco simple para eliminar a los tramposos

NachoCheeseCR reveló que los frascos utilizados para contener el elixir rejuvenecedor se encontraron en Walmart e Ikea. Incluso lograron que la baba azul pareciera que brillaba bajo la iluminación correcta, como muestra la imagen del creador sosteniendo el frasco pequeño en una habitación oscura. Esta impresionante creación es otro ejemplo de la Fortnite miembros talentosos de la comunidad. Un numero de los fans ya lo han hecho Fortnite cosplays de algunos de los aspectos más memorables del juego.

 

Estas pociones de escudo de la vida real se han convertido en un éxito en Internet con NachoCheeseCR ya recibiendo más de 2500 votos a favor en Reddit por la publicación. Aunque la mayoría de los fanáticos están impresionados con las versiones de la vida real de los Shields, la comunidad parece no poder decidir si la baba azul brillante se ve lo suficientemente buena como para comer o lo suficientemente venenosa como para enviar al creador a la sala de emergencias. Parece que NachoCheeseCR tiene la intención de mantener las réplicas como objetos de colección en lugar de beberlas. El creador dice: “Realmente no quiero un bloqueo en mi tracto gastrointestinal”.

La popularidad de las pociones de escudo de la vida real de NachoCheeseCR no debería sorprender demasiado a los fanáticos del juego. Originalmente un juego de supervivencia de defensa de la torre llamado Fortnite: salvar el mundo, el juego se ha convertido en sinónimo de la experiencia de Battle Royale después de que el modelo se presentó más tarde ese mismo año. Desde entonces, ha seguido siendo uno de los juegos más populares de la industria.

Con la finalización de sus réplicas de Shield Potion, será interesante ver qué hace NachoCheeseCR a continuación. Si bien solo el tiempo lo dirá, tal vez continúen con el tema y creen una réplica de la jarra Chug.

Fortnite actualmente es un juego gratuito para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Fortnite: Tienda de artículos actual para el 30 de julio

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article