News

Fan de God of War crea un impresionante arte conceptual de escenarios egipcios

Recientemente, se confirmó que Dios de la guerra: Ragnarok está listo para concluir Dios de la guerrasaga nórdica con su próxima entrega. Desde que se expresó esta información, los fanáticos se han basado en burlas narrativas sustanciales para determinar hacia dónde se dirigirán los protagonistas a continuación.

Cory Barlog ha compartido una razón subyacente para la La aparentemente abrupta conclusión de la saga nórdica, señalando que gira en torno a la logística en lo que respecta al desarrollo. Algunos fans creen que Dios de la guerra: Ragnarok puede derivar directamente en una mitología egipcia, ya sea en el acto final del juego o durante una burla posterior a los créditos. Hoy, CptnCASx ha compartido el arte conceptual hecho por fans de Eric Ryan para un potencial cuento egipcio en el Dios de la guerra franquicia.

RELACIONADO: Cory Barlog explica por qué God of War Ragnarok está terminando la historia nórdica después de solo dos juegos

La obra de arte de Ryan transporta a Kratos y Atreus a un paisaje del Antiguo Egipto por completo, con sus propios atuendos culturalmente apropiados. El arte conceptual evoca un diseño conceptual similar al arte clave oficial de ambos Dios de la guerra y Dios de la guerra: Ragnarok, donde el dúo padre e hijo se paran ante el paisaje de su mitología actual con huevos de Pascua y referencias esparcidas por todo el mundo. Pirámides, enemigos esqueléticos envueltos en túnicas y faldas, un faraón gigante y leones alados se encuentran entre los muchos detalles interesantes incluidos en el arte conceptual de los fanáticos.

Tener un ambiente estéril y barrido por la arena como este crearía un marcado contraste con el frío penetrante de Fimbulwinter en Dios de la guerra: Ragnarok. Si Santa Monica Studio deseara generar la transición ambiental más significativa, quizás desviarse a una mitología del Antiguo Egipto para su próxima secuela sería lo más satisfactorio. El concepto de Ryan sugiere que junto con un nuevo mito, Kratos también podría recibir un nuevo tipo de arma: un khopesh.

Debido a que el Leviathan Axe se ha convertido en un arma tan icónica en su primera entrega, sería una píldora difícil de tragar para los fanáticos si se suspendiera para futuras entregas a favor de una nueva arma. Pero ese podría muy bien ser el caso con una nueva mitología que solo habitaría tipos de armas particulares representativos de la cultura. Además, como Baldur, Freya y otros personajes que han participado en Dios de la guerrala aventura de la mitología nórdica, es seguro que los dioses del Antiguo Egipto se implementarían con tanta atención y con suficientes giros para mantener a los jugadores en suspenso.

Los fanáticos argumentan que sería una gran cantidad de narraciones para concluir e introducir en Dios de la guerra: Ragnarok, con exposición y una transición más limpia para la próxima secuela. Debido a que persisten períodos de tiempo tan enormes entre lanzamientos durante un tiempo de desarrollo amplio, los fanáticos pueden tener que esperar un poco para ver lo que finalmente le espera a la franquicia.

Dios de la guerra: Ragnarok está programado para lanzarse en 2022 para PS4 y PS5.

MÁS: God of War: Ragnarok’s Thor es interpretado por Ryan Hurst; Aquí es donde lo has visto antes

Fuente: ArtStation – Eric Ryan

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article