News

Fan de God of War muestra el disfraz de Kratos completo con el hacha de Leviatán

Mientras que la Dios de la guerra La serie ha existido desde mediados de la década de 2000, su relevancia ha logrado persistir durante bastante tiempo, gracias en gran parte al lanzamiento del juego de 2018., que logró revitalizar el Dios de la guerra serie de una manera importante. Ahora, un fan en particular ha mostrado un impresionante cosplay del personaje principal en Dios de la guerra.

Tras el lanzamiento del original Dios de la guerra en 2005, Kratos se ha convertido en un icono de los videojuegos. Con el Dios de la guerra Siendo una de las series exclusivas de Sony más populares jamás lanzadas, la comunidad de jugadores se apresura a asociar a Kratos con muchos de los otros personajes icónicos que existen bajo el estandarte de Sony. Como resultado, Kratos se ha convertido en objeto de numerosos fan art y cosplays.

RELACIONADA: Fan de God of War muestra la increíble cubierta de PS4 Pro grabada con láser

Un usuario de Reddit llamado diamondhandz71 mostró un impresionante cosplay de Kratos de Dios de la guerra. La hombrera, los vendajes de las manos y la pintura de guerra espartana roja son todos extremadamente precisos para el nuevo diseño de Kratos, pero lo que es muy impresionante es la réplica perfecta de la Hacha de leviatán que maneja Kratos en Dios de la guerra.

Muchos fanáticos de la serie se mostraron escépticos al principio en términos de reemplazar el Espadas del caos, a Dios de la guerra grapa, con el Leviathon Axe cuando Dios de la guerra fue anunciado por primera vez. Sin embargo, a medida que el juego se ha vuelto cada vez más popular, Leviathan Axe se ha convertido en un sinónimo de Dios de la guerra, hasta el punto en que el hacha es prácticamente la pieza central del cosplay de Kratos de diamondhandz71.

Para muchos en la comunidad de jugadores, Cory Barlog‘s Dios de la guerra fue el comienzo de algo nuevo para la serie. El juego rompió con muchas tradiciones de la serie y construyó algo único. Sin mencionar que el juego le dio mucha más complejidad y profundidad al personaje de Kratos, ahora que Atreus se ha convertido en una figura mucho más involucrada en su historia. Sin embargo, muchos también sienten curiosidad por saber hacia dónde irá la serie desde aquí.

Ha pasado casi un año desde Dios de la guerra: Ragnarok se anunció por primera vez y no ha habido casi ninguna información nueva sobre el próximo juego. El juego no se presentó en el E3 2021 y no ha habido noticias oficiales de cuándo los fanáticos pueden esperar ver el juego en un estado mucho más desarrollado. Por otra parte, parece bastante evidente que Cory Barlog y Santa Monica Studio quieren hacer bien este juego y, por lo tanto, probablemente mostrarán el juego solo cuando haya una cantidad sustancial de contenido para mostrar. Cuando llegue, los fanáticos pueden esperar ver el hacha Leviatán en las manos de Kratos una vez más.

Dios de la guerra está disponible ahora exclusivamente para PS4.

MÁS: God Of War: Los 10 mejores ataques rúnicos de The Blades Of Chaos, clasificados

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article