News

Fan de Guitar Hero muestra un controlador personalizado creado a partir de Mosquito Zapper

Héroe de la guitarra fue un fenómeno cultural a mediados de la década de 2000 que dio lugar a una franquicia completa, incluidas secuelas y spin-offs. Si bien la primera iteración utilizó un controlador de guitarra para la inmersión, el juego también tuvo lanzamientos en diferentes sistemas. Esto resultó en la creación de muchos esquemas de control y periféricos diferentes. Un fan logró crear su propia versión del Héroe de la guitarra controlador utilizando un dispositivo no convencional.

La idea de los juegos fue creada por primera vez por el editor original RedOctane, con el estudio detrás de su desarrollo Harmonix, después del gran éxito de los juegos rítmicos japoneses. La franquicia resultó ser un gran éxito, donde el periférico de guitarra fue increíblemente útil para sumergir a los jugadores en la experiencia de rockear. Desde entonces, los músicos han usado la guitarra en varios desafíos autoimpuestos. Un jugador incluso logró derrotar Dark Souls 3 usando el controlador de guitarra. Otro fan decidió que este controlador podría recrearse con el uso de un matamoscas.

RELACIONADA: Guitar Hero Streamer completa la carrera al 100% en una canción increíblemente difícil

Un usuario con el nombre de Tominator2000 publicó en Reddit que cuando jugaron por primera vez en la PS2, originalmente no tenían Guitar Hero’s controlador. Sin embargo, gracias a un poco de ingenio de su parte, pudieron crear una versión personalizada del controlador, compartiendo fotos en el subreddit r / gaming. Según el usuario, requería el uso de una versión de imitación del controlador DualShock de la PS2 combinado con un matamoscas. Esto incluso incluye un interruptor de mercurio en el controlador para activar Héroe de la guitarraMecánica de Star Power.

Teniendo en cuenta que el tamaño y la forma de una raqueta antimosquitos se ajusta a la misma estructura que una guitarra, es una forma creativa de convertir el dispositivo en un controlador. Los demás usuarios del subreddit se sorprendieron y comentaron la cantidad de conocimientos de ingeniería que se requerirían para lograr esto. Otros bromearon diciendo que cualquier insecto pobre en las cercanías sería atacado al entrar en un sesión de juego de Héroe de la guitarra.

Si bien Activision ha suspendido la franquicia por el momento, la serie todavía tiene un gran número de seguidores nostálgicos. Para muchos fanáticos, la sensación de estos juegos fue una experiencia que desearían que tuviera un reinicio o remasterización moderna. Dicho esto, Ubisoft tiene un sucesor espiritual del Héroe de la guitarra serie en forma de próximo Rocksmith continuación. Este juego está siendo desarrollado por el equipo original, Harmonix, que también tiene como objetivo enseñar a los jugadores a tocar la guitarra correctamente.

MÁS: 10 mejores canciones para tocar en Guitar Hero 2

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article