News

Fan de Halo Infinite crea un impresionante diseño personalizado de Xbox Series X

Los jugadores tienen una larga historia de personalización de sus consolas y computadoras para mostrar su estética preferida o incluso las propiedades de las que son fanáticos, y parece que los fanáticos de Halo infinito no son una excepción. Ahora uno Halo infinito fan ha creado una impresionante Xbox Series X personalizada siguiendo el modelo de la armadura Mk VI GEN3 Spartan-IV del juego.

El haeryismo de Redditor, también conocido como MKRD Customs en YouTube, ha reconstruido un Halo infinito-Tematizado personalizado para fanáticos que convierte la nueva armadura de Master Chief en una sorprendente consola y controlador personalizados. Esta no es la primera vez aureola los fanáticos han creado equipo personalizado inspirado en la franquicia, pero puede ser uno de los más intrincados, ya que la consola en cuestión es real y parece funcionar.

RELACIONADA: Fan crea versiones del jefe maestro de Halo al estilo Smash Ultimate

Hay muchas formas de adquirir un Xbox Series X personalizada inspirada en una franquicia específica, pero el haeryismo parece haber hecho suyo a la antigua: redactando las placas individuales que querían aplicar a la consola, recortándolas y agregando detalles. El resultado es una Xbox verde oscuro cubierta de líneas marcadas que se asemejan a la definición de armadura de un supersoldado espartano, con calcomanías de UNSC y el número 117 que se muestra con orgullo en la parte superior derecha. Incluyeron un video del proceso de personalización, así como una imagen del personalizado terminado, para que los espectadores interesados ​​puedan ver todo el proceso de principio a fin.

En el video, se muestran usando puntuación, aerografía y una transferencia de patrones para garantizar que la costumbre se vea exactamente como ellos quieren. Estas técnicas son un poco más avanzadas de lo que Xbox Design Lab ofrece personalizadores, lo que permite agregar patrones y texturas específicos a los dispositivos, pero requieren muchos recursos específicos. Un diseño tan intrincado también requiere mucho tiempo para llevarlo a cabo. A pesar de que se aceleró significativamente, el video aún dura 18 minutos.

Al momento de escribir, el Halo infinito Reddit ha recibido calurosamente la unidad y el controlador personalizados de Xbox Series X. Varios carteles han expresado su deseo de poseer una versión, aunque uno señaló que no encajaría con la decoración de su sala de estar. Algunos usuarios tuvieron que confirmar que la costumbre era real, no solo una pieza de arte conceptual impresionante. Otros usuarios mostraron tristeza al darse cuenta de que, si bien la costumbre era real, Microsoft no la ofrecía a la venta. Afirmaron que habrían comprado una Xbox Series X con un diseño de Master Chief tan detallado.

Halo infinito está programado para lanzarse en 2021 en PC, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Halo Infinite: 5 teorías de los fanáticos que tienen un sentido total (y 5 que no)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article