Fan de Hogwarts Legacy muestra las ubicaciones del castillo | Juego despotricar

Legado de Hogwarts no llegará a PC y consolas hasta algún momento del año 2022, pero eso no ha parado Harry Potter fanáticos de averiguar todo lo que puedan del tráiler. No se sabe mucho sobre el juego todavía, pero Redditor Inspector_Beyond está buscando cambiar eso al trazar el diferentes áreas del castillo de Hogwarts. Dado el título del juego, es seguro asumir que se pasará mucho tiempo en Hogwarts, por lo que será interesante ver cuán fiel termina siendo la recreación de esta ubicación icónica en el mundo mágico. Al mismo tiempo, el trabajo de Inspector_Beyond ha demostrado que todavía hay mucho espacio para la licencia creativa dentro de los muros de este castillo.

Aunque el propio Harry Potter puede ser el alumno más conocido del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, muchos otros personajes icónicos de la franquicia pasaron sus primeros años en sus pasillos. Como tal, una gran parte del castillo ya ha sido trazada, por así decirlo, por los siete libros originales y otro material complementario. Legado de Hogwarts puede utilizar esta información al diseñar el castillo, pero todavía hay varios lugares que no se utilizan en ningún libro o Harry Potter medios de comunicación.

RELACIONADA: WB Games se verá afectado por la fusión de ATT Warner Media-Discovery

Inspector_Beyond divide el castillo en tres secciones. Las áreas encerradas en un círculo verde son lugares que ya han aparecido de manera oficial en algún lugar del mundo mágico. Estos espacios incluyen el Boat House, las Headmaster Towers, los Invernaderos de Herbología y más. A continuación, las áreas encerradas en un círculo en amarillo son lugares que han aparecido en libros u otros medios, pero cuyas ubicaciones no están necesariamente confirmadas. Solo dos ubicaciones encajan en esta categoría, siendo las Gryffindor Commons y la torre de Ravenclaw.

Lo realmente sorprendente de este mapa es que hay al menos cuatro partes completas del castillo que nunca han sido exploradas por libros o películas. Avalanche Software puede tomar sus propias decisiones sobre qué poner en estas secciones del castillo. Además, Inspector_Beyond admite querepresentaciones del propio Hogwarts parecen contradecirse entre sí en todo momento, por lo que realmente no hay una respuesta concreta sobre cuáles son todas estas ubicaciones.

Una vez que el juego finalmente se lance en 2022, los jugadores podrán ver por sí mismos qué tan detallado es el mapa de Hogwarts dentro del juego. Duro Harry Potter aficionados También veo esto como un potencial para un mapa oficial y completo del icónico castillo, que finalmente pone fin a los debates sobre su diseño y estructura. Sólo el tiempo dirá.

Legado de Hogwarts lanzamientos en 2022 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Rasgos típicos de Slytherin que los jugadores pueden utilizar en Hogwarts Legacy

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article