News

Fan de Mass Effect comparte conceptos ingeniosos de Tali Face | Juego despotricar

A lo largo de la mayor parte del Efecto masivo trilogía, se ha mostrado a la genial mecánica quariana Tali’Zorah con el rostro completamente oscurecido por la visera tintada de su traje ambiental. Un fan ha tomado las pequeñas pistas dadas en Mass Effect: Edición legendaria y corre con ellos, creando un total de cinco posibles tomas del rostro oculto de Tali.

Redditor poyedateldetey parece haberse inspirado en el arte conceptual y lo que los pequeños fanáticos saben después Mass Effect: Edición legendaria cambió la cara de Tali, dibujando varias posibilidades diferentes de lo que podría haber debajo de su casco. Los resultados van desde sorprendentemente humanoides hasta delicados y elfos, con un diseño redondo que recuerda levemente a un gecko también visto.

RELACIONADA: Fan de Mass Effect hace más carteles inspirados en las dunas para Tali, Grunt, Mordin y otros

En la parte superior izquierda hay una representación lagarto de Tali con piel moteada de color azul púrpura, una nariz plana, pupilas blancas en una enorme esclerótica negra, patrones de puntos negros en sus mejillas y frente, y sin cabello del que hablar. Si bien esta interpretación es la menos humanoide, parece haber recibido algunos asentimientos de un vistazo al rostro de Tali visible a través de una bolsa intravenosa. En el medio de la fila superior hay una interpretación de piel rosada de Tali con ojos azules brillantes y lo que parece ser una cresta carnosa en lugar de cabello, mientras que la parte superior derecha muestra una Tali elfa de rostro estrecho con piel de color púrpura claro y rubia larga. cabello. Cualquiera de estas caras se vería como en casa detrás de la visera de un cosplay de Tali o del personaje en sí.

En la parte inferior izquierda hay una versión muy humana de Tali con piel marrón oscuro, labios grises, nariz recta, pómulos afilados marcados con rayas de color púrpura claro y ojos lila. La parte inferior derecha, mientras tanto, la retrata con la piel gris, marcas negras que le dividen la barbilla y la boca en cuartos, y motas púrpuras en la frente, haciéndola parecer similar a Pinhead de la Hellraiser franquicia. Todos estos diseños son llamativos, memorables y encajan con el traje Tali nunca se quita, aunque algunos de estos rostros son ciertamente más extraños que otros.

Al momento de escribir, estos diseños han sido recibidos calurosamente por otros Efecto masivo fanáticos, particularmente los más visiblemente alienígenas. Un usuario expresó su decepción porque los quarianos han sido representados en los juegos como humanos grises, habiendo deseado un diseño más visiblemente inhumano. Otros dos dijeron que les gusta la parte superior izquierda debido a la forma en que agrega color a un diseño basado en el arte conceptual de Matt Rhodes para Tali. Las respuestas en todos los ámbitos fueron elogiosas y afectuosas con el personaje, lo que no es de extrañar ya que Almohada corporal oficial de Tali agotado una semana después del lanzamiento.

Mass Effect: Edición legendaria ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Mass Effect: Los mejores momentos de la serie de Tali

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article