News

Fan de Mass Effect crea un increíble barco Normandía impreso en 3D

Efecto masivoLa SSV Normandy es una elegante fragata furtiva que ahora se agrega al panteón de las grandes naves de ciencia ficción. Efecto masivoLas naves estelares Normandy no solo brindan una estética visual sorprendente para la épica de ciencia ficción al atravesar relés masivos y galaxias, sino que también ofrecen amplios centros sociales para que el jugador converse con personajes y compañeros de escuadrón NPC. La fragata de cada entrega es un modelo que se ha mejorado o modificado de manera significativa. Personajes que los jugadores encuentran y reclutan a lo largo Efecto masivo recibir sus propios dormitorios o su paradero particular dentro del barco. Como resultado, Normandía se convierte en un hogar confiable para los jugadores y sus queridos compañeros.

Las diferentes facultades de Normandía otorgan varias funciones a lo largo de cada Efecto masivo juego. El SSV Normandy se borra a principios de Mass Effect 2, con la organización paramilitar prohumana Cerberus reconstruyéndola. Junto con las mejoras adicionales que se basan en la narrativa, el barco ahora cuenta con más espacio interior del que tenía en el original. Efecto masivo. Esto representa La importancia de Cerberus en Mass Effect 2 y también obsequia a los jugadores con importantes beneficios de calidad de vida. Recientemente, un fan ha utilizado la tecnología de impresión 3D para crear la nave estelar de la secuela.

RELACIONADA: La teoría de Mass Effect predice cómo podría ser el comandante Shepard en el nuevo juego

CharmingAlpaca comparte un modelo impecable que ellos mismos han producido e impreso en 3D del Normandy SR-2 desde Mass Effect 2. La afiliación de Cerberus con la nave espacial está representada por su distintiva calcomanía negra, blanca y naranja. Esto lo distingue visualmente del Normandy SR-2 que está afiliado a Systems Alliance, que modifica el barco levemente en la tercera entrega.. El modelo Normandy SR-2 del ventilador está acompañado por pequeños portaaviones que se izan en sus propios soportes, emulando el aspecto y la sensación de que cada avión está suspendido en el espacio.

El modelo del ventilador Normandy SR-2 mide 30 cm de largo y cuenta con LED únicos que lo iluminan en la oscuridad. Los fanáticos han comenzado a comparar el Normandy SR-2 con su predecesor y sucesor, basando sus preferencias en los interiores que aparecen dentro de cada nave espacial. Por supuesto, cada barco en Efecto masivo alberga diferentes personajes y compartimentos en cada juego, que también pueden contribuir a qué entregas son las preferidas por los fanáticos. Por ejemplo, los fanáticos pueden recordar con cariño el SSV Normandy debido a los recuerdos que se crearon a bordo de ese barco.

Además, el SR-2 puede recibir una reflexión notable basada en nuevos personajes, como la Inteligencia de Defensa Mejorada, también conocida como EDI, que es una inteligencia artificial instalada en la nave. Los jugadores pueden encontrar y comprar modelos de naves espaciales en miniatura de varias naves que aparecen en Efecto masivo. Los fanáticos sugieren que este modelo se parece mucho a esos, lo que les da a los fanáticos la idea de que se vería auténtico si se colocara en una repisa junto con otros vehículos de Efecto masivo.

Los fanáticos están de acuerdo en que las renovaciones de la Alianza del Normandy SR-2 son menos emocionantes en Mass Effect 3. Bastante, Mass Effect 3 concentra sus esfuerzos sociales hacia las actividades en el lujoso apartamento del almirante Anderson. De cualquier manera, fans seguir celebrando Efecto masivo y su diversa nave espacial con impresionantes creaciones.

Mass Effect: Edición legendaria ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta Mass Effect

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article