Gaming News

Fan de Mass Effect muestra un impresionante tatuaje en la manga con Tali

Efecto masivo los fanáticos pueden crear fan art con regularidad, pero pocos eligen agregar ese arte a su cuerpo. Un fan, sin embargo, ha convertido su brazo en un hermoso y detallado tributo a la Efecto masivo franquicia.

Si bien los tatuajes permanentes son una decisión importante, esa elección solo se vuelve más importante para aquellos que buscan obtener una manga completa. Aún así, ha habido algunos tatuajes de manga particularmente hermosos vinculados a los videojuegos, y uno se compartió recientemente que muestra los Dios de la guerra arte de la cubierta en la pierna de alguien. Con el Efecto masivo La base de fans era tan apasionada por los personajes y la tradición de la franquicia de rol de ciencia ficción de BioWare, que era solo cuestión de tiempo antes de que un tatuaje de manga dedicado a la franquicia se hiciera realidad.

RELACIONADO: Fan de Mass Effect comparte el elegante arte de Garrus, Tali y Shepard

Es difícil no sorprenderse de la belleza del tatuaje, con la Efecto masivo arte cubriendo completamente el brazo del usuario de Reddit IvyCommander. En lugar de solo un fondo oscuro, el artista del tatuaje capturó perfectamente un entorno espacial, con un cielo estrellado y varios colores repartidos por el fondo. Negros, naranjas y púrpuras se combinan perfectamente para crear una galaxia de aspecto realista, con el telón de fondo que coincide con el aspecto de los sistemas solares por los que los jugadores vuelan durante El viaje del comandante Shepard.

La estrella del tatuaje es, sin duda, Tali’Zorah, y el amado Quarian ocupa la mayor parte de la obra de arte. Se ve a Tali mirando las estrellas, con el casco característico del personaje perfectamente representado. Las diferentes texturas de su atuendo son claramente visibles, y cada color también es el tono perfecto. La popularidad de Tali solo ha crecido en los últimos años, con todo, desde almohadas corporales Tali hasta Bustos LEGO de Tali haciendo las rondas. Si bien este tatuaje sería increíble si solo presentara a Tali y la configuración del espacio, hay aún más para ver en el brazo de IvyCommander.

La parte inferior del tatuaje del fan características de la Normandía, el barco icónico del Efecto masivo franquicia. El artista capturó perfectamente el diseño único del barco, y Joker seguramente estaría encantado de saber que su barco fue tratado con amor y cuidado. Se puede ver a Normandía volando frente a un sol, con una pequeña luna a la derecha y un planeta en la esquina inferior de la manga. Al igual que Tali parece estar mirando a las estrellas, el tatuador ha capturado perfectamente el concepto de Normandía volando por el universo.

Como era de esperar, el Efecto masivo admirador ha recibido toneladas de elogios por este tatuaje, y muchos les han dicho que muestren su agradecimiento al artista detrás de la manga. Afortunadamente, confirman que han mostrado ese agradecimiento varias veces, algo que es bueno saber dado lo especial que es este tatuaje.

Mass Effect: Edición legendaria ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

MÁS: Mass Effect 4 está asumiendo un gran riesgo con el legado de la trilogía original

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button