News

Fan de Minecraft crea un mapa de aspecto ultra realista | Juego despotricar

Parece que hay un número infinito de cosas que los jugadores pueden hacer en el mundo de Minecraft. Incluso en el juego base, Los fanáticos que están aburridos pueden encontrar numerosas cosas para entretenerse dentro Minecraft. Por supuesto, también hay muchas modificaciones y complementos que han surgido desde que se lanzó el juego hace diez años y que simplemente han agregado tanto contenido que lo mantiene actualizado después de una década. Sin embargo, se ha subido un nuevo mod que hace algo que no muchos otros han podido hacer.

Normalmente, cuando la gente piensa en Minecraft, una imagen puede sugerir a sí misma un vasto paisaje de posibilidades, con sus adorables gráficos en bloques al frente y al centro de esa imagen. Muchos rara vez considerarían que el monstruo de la caja de arena es un facsímil exacto de vistas y montañas de aspecto realista que, desde la distancia, podría engañar a una persona para que crea que está mirando una fotografía. Sin embargo, eso es lo que ha hecho el usuario qwryzu con su complemento Valles de Amoril.

RELACIONADA: Quackity jugó Minecraft con Breaking Bad Actor en el último video

Subiendo el mod la semana pasada, Valles de Amoril parece haber hecho lo imposible, que es hacer que el mundo, por lo general de baja resolución, parezca espectacularmente real. El mod es efectivamente un gran continente que presenta una serie de montañas a Minecraft, así como cascadas, densos bosques, amplias llanuras, ríos y más, pero con un aspecto hiperrealista. El desarrollador dijo que tardaron alrededor de cuatro meses en completarse, en los que utilizaron una serie de herramientas, como Máquina del mundo, Pintor mundial, y Fornido, para completar el mapa.

Se ve absolutamente increíble, con las imágenes que se han subido que muestran tomas de pantalla ancha de los paisajes que, por un momento, pueden engañar a alguien para que olvide que está mirando. Minecraft. Hay un montón de mods para Mojanges un juego que recorre un largo camino para ajustar la mecánica del juego y el mundo, pero esta podría ser la primera vez que alguien hace un gran esfuerzo para que se vea menos Minecraft y más realista.

Si bien es probable que una vez que los jugadores se acerquen al suelo, Valles de Amoril probablemente se verá como el juego que millones conocen y adoran, el hecho de que las capturas de pantalla muestren algo que podría provenir de un juego completamente diferente es extremadamente impresionante. Con tal detalle, no es de extrañar que qwryzu haya tardado varios meses en completarlo. Queda por ver cuán fantástico se vería este mapa a través del Minecraft actualización de trazado de rayos.

Minecraft está disponible en PC, PS4, Switch, Xbox One y plataformas heredadas.

MÁS: Minecraft: consejos profesionales para explorar cuevas

Fuente: Planeta Minecraft

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article