News

Fan de Overwatch crea un concepto detallado de la piel de Faun Druid Mercy

Los héroes de Supervisión han adquirido una amplia variedad de aspectos creativos a lo largo de los años, pero los fanáticos del juego con inclinaciones artísticas están constantemente trabajando en más conceptos de aspectos. Uno Supervisión fan ha creado una sorprendente pieza de arte conceptual que muestra las vistas frontal y posterior de una nueva piel teórica para el sanador angelical Mercy.

El largo cabello rubio de Mercy, su armadura alada y sus poderosas habilidades curativas la han hecho popular, pero mientras que el concepto de piel legendaria de Faun Druid Mercy de Redditor sunshxvine mantiene las alas, y presumiblemente la curación, la pieza también la convierte en pelirroja. El diseño se basa en una mezcla de mitología y cultura romanas e irlandesas para transformar al ángel de la guarda suizo en una sacerdotisa con temática del bosque. Esta no es la primera vez Supervisión Los fanáticos han revisado los orígenes temáticos de un personaje en nuevas ideas, como otro La piel hecha por fanáticos convirtió el robot de D.Va en un monstruo carnoso.

RELACIONADA: Fan de Overwatch muestra el cosplay de Loco Tracer Will o the Wisp

El diseño de la piel legendaria de Faun Druid Mercy le da a Mercy un cabello rojo suelto casi del mismo color que el de Moira, una túnica verde y dorada ornamentada que no se vería fuera de lugar en Mundo de Warcraft, y botas marrones hasta los muslos con un diseño de pezuña hendida en los dedos. Como accesorios, presenta un chal verde transparente que cuelga sobre la parte superior de sus brazos, pequeños guantes dorados, un tocado dorado que incluye orejas marrones largas y esponjosas y un par de cuernos en forma de rama que se encuentran sobre la cabeza de Mercy como un halo que brota. Su bastón y alas también han recibido un fantástico rediseño, haciéndolos lucir frondosos y cubiertos de enredaderas. El resultado es vívido, con sabor a primavera, y se vería como en casa en una Supervisión– portada de revista temática.

Si bien este diseño en realidad no convierte a Mercy en un cervatillo, presumiblemente porque darle piernas digitígradas y cascos reales sería un poco agotador para los modeladores de personajes, transmite la sensación de que se ha convertido en una criatura del bosque. Su traje adornado y ligeramente blindado parece un poco fuera de lugar en el mundo de alta tecnología de Supervisión, pero se basa en la estética de algunas de las otras propiedades conocidas de Blizzard. La artista también incluyó una pequeña cola de ciervo que sobresale de su falda, lo que los fanáticos pueden encontrar adorable. Este atuendo de temporada podría dar la primavera en Supervisión una sensación distinta, similar a la Supervisión Máscaras de eventos de los Juegos de verano.

Al momento de escribir, el diseño ha sido muy bien recibido en Reddit, y varios fanáticos desean ver un aspecto legendario de Faun Druid Mercy en el juego. Un cartel señaló que atenuarían algunos de los detalles, ya que el diseño está bastante ocupado, pero aún les encanta el concepto y desean verlo implementado. Los fanáticos de Mercy son bien conocidos por su interés en obtener más aspectos para el personaje, lo que ha llevado a una variedad de nuevos ideas de piel hechas por fans como Lifeguard Mercy.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Máscaras de Overwatch creadas por fans que serían perfectas para los juegos de verano

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article