News

Fan de PlayStation crea un controlador DualSense impresionante inspirado en PS1

A los jugadores les encanta el hardware de videojuegos de diseño exclusivo. Darle a un controlador o accesorio un aspecto y una estética puede resultar en diseños asombrosos basados ​​en propiedades de medios bien conocidas. Estación de juegos Los controladores reciben regularmente este tratamiento, como lo demuestran los diseños oficiales que se relacionan con una determinada propiedad o los fanáticos que crean los suyos. Se han realizado muchos diseños personalizados para los controladores de PlayStation, como se ve cuando un fan diseñó un personalizado Caer-controlador de PS4 temático. Un fan, sin embargo, decidió ir en una dirección más retro. Diseñaron un controlador PS5 con la misma estética y colores que el controlador PS1 original.

El controlador de la PS5 es una gran evolución de la PS1. Aún así, los fanáticos amaron tanto el controlador Dualshock original que su influencia aún se puede sentir en los muchos sucesores que vinieron después, incluido el DualSense. El DualSense tiene varias características que la distinguen de la competencia, pero también de las anteriores. Sin embargo, hay algunos fanáticos que sienten nostalgia por el controlador original, con un fan que le rinde homenaje usando el Dual Sense.

RELACIONADA: La actualización 9.00 del firmware de PS4 agrega una función útil para los jugadores de PS5

Publicado en Reddit por el usuario blakeprice1, el diseño se inspiró en la consola original, con su enfoque en un esquema de color más gris y botones de colores. El botón de PS5 en el centro ahora está coloreado en lugar de sus colores habituales en blanco y negro. Otros usuarios comentaron sobre la combinación de colores que hacen que el controlador resalte en comparación con el colores disponibles actualmente del controlador PS5.

Los usuarios del subreddit han podido reconstruir qué piezas y accesorios de carcasa para el controlador PS5 se utilizaron para recrear este aspecto. Esto incluye reutilizar el D-pad y los botones frontales de la anterior. Estación de juegos controlador de consola para imitar el esquema de color original. Otros fanáticos del diseño habían deseado que este fuera el diseño oficial implementado en contraposición al actual, siendo una mezcla perfecta del pasado y el presente.

Los fanáticos siempre aprecian las variantes y giros más coloridos en el controlador de PS5. No hace mucho, un Controlador con temática de PS2 para Dual Sense fue creado y disponible para su compra por un tercero, lo que lo convertiría en un par perfecto con este diseño. Para muchos seguidores de la consola, existe cierta nostalgia por el original. Estación de juegos, y este diseño de controlador solo evoca aún más esa sensación. Si bien queda por ver si alguna vez llegará una variante de PS1 del DualSense, los fanáticos siempre pueden mirar este diseño para tener una idea de cómo se vería.

MÁS: 10 juegos de rol de la PS1 que necesitan urgentemente un remake

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article