News

Fan de PlayStation muestra fundas personalizadas de PS1 para los juegos de FromSoftware

Estación de juegos los fanáticos siempre buscan artículos únicos para agregar a sus colecciones, y un jugador está recolectando algo especial. El leal Estación de juegos gamer ha agregado seis fundas de PS1 especialmente hechas a su línea de juegos, cada una hecha para un título de FromSoftware diferente.

Esta no es la primera vez que los fanáticos muestran un estuche de juego personalizado basado en el formato original de PlayStation. Recientemente, un hecho a medida Ratchet and Clank: Rift Apart caso vio el título de PS5 retrocedido en el tiempo, y los fanáticos vieron cómo se habría visto su carcasa hace varias generaciones. Si bien los estuches de juegos son todos muy similares en lo que respecta a su formato hoy en día, los estuches de PS1 se destacaron, ya que eran mucho más pequeños. El empaque cuadrado en forma de CD sigue siendo nostálgico para muchos, y JamboMode1985 claramente adora el aspecto.

RELACIONADA: Nuevos detalles de juego de Elden Ring revelados

El fan ha rastreado diseños especiales de PS1 para los juegos de FromSoftware en línea, ya sea comprándolos o haciéndolos a medida. Esta búsqueda ha dado como resultado seis casos diferentes, todos los cuales se ven increíbles. En la fila superior, los jugadores verán la Almas oscuras trilogía en todo su esplendor. El fan elige las ediciones más llenas de contenido de cada juego cuando se trata de estas portadas, con Dark Souls Remastered y el Erudito del primer pecado versión de Dark Souls 2 exhibido. Dark Souls 3‘s Edición Fire Fades también aparece, con su arte único bien representado. Con las portadas originales vistas todo el tiempo, es bueno ver que estas variantes reciben algo de amor.

La fila inferior muestra los juegos que no forman parte del Almas oscuras serie. Primero es Bloodborne, con jugadores capaces de ver al Hunter y al escenario de terror gótico de Yharnam fácilmente en el estuche de PS1. El siguiente paso es la acción enfocada Sekiro: Shadows Die Twice, con jugadores que pueden ver fácilmente a Wolf sobre el logo de PlayStation. Finalmente, hay Almas del demonio, el predecesor de Almas oscuras que se ha rehecho recientemente para PlayStation 5. Si bien el remake de Bluepoint es impresionante, sería divertido ver algo como el Dios Dragón con un cambio de imagen de PS1.

Como se menciona en los comentarios, estos casos irían perfectamente con algunos demakes. Oportunamente, a Bloodborne demake ha estado circulando recientemente, dando a los jugadores un vistazo a cómo se vería la exclusiva de PlayStation si se lanzara unas décadas antes. La versión de PlayStation 1 es muy divertida de ver, incluso con una batalla de jefes adecuada contra el padre Gascoigne incluida. Si bien estos estuches probablemente se usarán para guardar los discos de las versiones modernas de los juegos, sigue siendo interesante ver algo de apreciación por los primeros días de PlayStation.

Con Anillo de Elden demake fan art compartido recientemente, y la fecha de lanzamiento del juego se acerca rápidamente, puede que sea hora de que JamboMode1985 agregue otro caso a su colección. Por ahora, sin embargo, esta alineación de Estación de juegos Los casos de FromSoftware inspirados en 1 están completos.

MÁS: Los sucesores espirituales de videojuegos más exitosos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article