News

Fan de Pokémon diseña evoluciones ramificadas para Girafarig

Cuándo Monstruos de bolsillo rojo y Verde lanzado por primera vez en Japón en 1996, pocos podrían haber predicho cuán popular es el nuevo Pokemon la franquicia podría convertirse. Ahora, 25 años después, Pokemon se ha convertido en un fenómeno cultural mundial y un nombre familiar. Millones de fanáticos están invertidos en la serie, y es común ver a algunos fanáticos hacer sus propias creaciones basadas en la franquicia, desde increíble Pokemon arte latte a evoluciones hipotéticas. Uno dedicado Pokemon fan se tomó el tiempo para diseñar una evolución ramificada para el Pokémon Girafarig.

Girafarig es nativo de la región de Johto, basado en la jirafa del mundo real, y es conocido como el Pokémon de cuello largo. Apareció por primera vez en la segunda generación de Pokemon juegos, y Girafarig ha aparecido en la mayoría de los juegos posteriores Pokemon juegos, varios episodios en el anime, e hizo su primera aparición en una película en Hechizo del Unown: Entei. Uno de los aspectos únicos del diseño de este Pokémon son sus dos cerebros, uno en la parte delantera y otro pequeño en la cola.

RELACIONADA: Fan Art de Pokémon imagina a Meltan y Melmetal como sprites de la primera generación

El usuario de Reddit PTickles, también conocido como ort_homeless, publicó su opinión sobre un posible nuevo árbol de evolución para Girafarig. Las nuevas evoluciones se basan en el uso de una piedra del amanecer o una piedra del anochecer, lo que lleva a cambios en la biología del Pokémon en función de cuál de sus dos cerebros se fortalece. La Piedra del Amanecer permite que Girafarig evolucione a Girafaraf, mientras que la Piedra del Anochecer le permite evolucionar en Giragira. PTickle tomó ingeniosamente el potencial de los dos cerebros de Girafarig y lo utilizó.

Girafaraf es un Pokémon normal / psíquico con altas estadísticas de ataque y velocidad especiales. Esta evolución ocurre después de que la exposición a la Piedra del Amanecer lleva al cerebro frontal de Girafarig a tomar el control total de su cuerpo, dejando que el cerebro en la cola se vuelva casi inexistente. Las rayas blancas y las “botas” rosadas de Girafaraf le dan un aspecto un poco más regio. Giragira, en la foto de abajo a la izquierda, es un Pokémon Oscuro / Psíquico con altas estadísticas de ataque y defensa en su lugar. Cuando está cerca de una piedra del crepúsculo, el cerebro trasero de Girafarig se vuelve más fuerte, lo que finalmente le permite influir en el cerebro delantero. La cola luego reclama todo el poder cerebral disponible para sí misma, lo que lo lleva a convertirse en el Pokémon corrupto, Giragira.

Está claro que este artista pensó mucho en cada aspecto del diseño, ya que la publicación de Reddit describe las razones por las que Girafarig evoluciona, cada una de sus estadísticas, las formas brillantes y los numerosos movimientos que aprendería cada Pokémon evolucionado. En general, este es otro buen ejemplo de Pokemon fanáticos que crean conceptos nuevos e interesantes basados ​​en el juego. Con 2021 como el 25 aniversario de la Pokemon franquicia, sin duda a más fans se les ocurrirá arte y diseños geniales como esta evolución de ramificación de Girafarig, o como una Teclado de temática desconocida.

MÁS: Juegos para jugar si te gustan los Pokémon

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article