News

Fan de Pokémon muestra el increíble arte de Gengar Latte | Juego despotricar

Hay muchos artistas que utilizan medios poco convencionales para su trabajo, y lo que crean es aún más impresionante porque es inesperado. El trabajo de Runa (@RunaPocket), un artista del café con leche autoproclamado que hace diseños encantadores en la superficie espumosa de las infusiones de frijoles. Recientemente, publicó una foto de una de sus últimas creaciones con un tipo Fantasma / Veneno de la Pokemon serie.

Después de verter la base de latte, formó y dio forma al Gen-I Pokemon Gengar saltando de la taza. Luego, pintó detalles adicionales, como la cara. Debido a que está hecho de espuma, es de un color blanco intenso en lugar del púrpura estándar. Runa se ha vuelto bastante popular en Internet por sus creaciones, y su arte latte se centra principalmente en los videojuegos y el anime. Su colección de trabajos también contiene muchos otros Pokémon.

RELACIONADA: Fan de Pokémon muestra el impresionante rediseño de Raichu

Gengar es uno de los Pokémon originales, lo que lo convierte en uno de los más reconocidos entre el catálogo en constante crecimiento. Es por eso que no es de extrañar que aparezca en obras de arte u otros homenajes a la serie. Un usuario de Reddit compartió recientemente un Gengar Game Boy Color personalizado crearon que celebra a los Pokémon de una manera fantástica. El Game Boy Color se repinta en un púrpura brillante, presenta un sprite de Gengar en la parte frontal, y el dispositivo incluso se renombra Ghost Boy Color con la fuente adecuada.

Existe la posibilidad de que los fanáticos de Gengar lo vean presentado en el próximo Netflix de acción en vivo Pokemon Series de Televisión que se informa que está en proceso. Según las fuentes, el programa ha provocado Lucifer el showrunner Joe Henderson para escribir y producir el proyecto. Fuera de estas pequeñas pepitas de información, no hay más detalles sobre la serie en este momento. La creación de este proyecto fue seguramente en respuesta a la popularidad de la película de acción en vivo, Detective pikachu. Queda por ver si compartirá su estética y estilo cómico.

La película adoptó un enfoque muy diferente al de sus contrapartes animadas, que todavía consiste en una serie de televisión de larga duración que está más orientada a un público más joven. Es probable que Netflix intente atraer tanto a las audiencias jóvenes como a las mayores, pero ahí es donde las cosas pueden complicarse. Hay algunos cosas de la acción en vivo Pokemon la serie necesita hacer tener éxito, como clavar marcas comerciales clave de Pokemon sin dejar de mantener las cosas frescas. No será fácil, pero los fanáticos están emocionados de ver cómo resultan las cosas.

Hay muchos talentosos Pokemon artistas que continúan mostrando sus talentos y su apoyo a la serie, quienes pronto se sentirán inspirados por el próximo programa. Incluso pueden comenzar a asumir la responsabilidad de imaginar cómo se verá la serie antes de su lanzamiento. Sin embargo, una vez que se lance la serie de Netflix, sería bueno instalarse y verla con uno de esos lattes Gengar calientes.

MÁS: Serie de Pokémon de acción en vivo de Netflix: presentando los roles potenciales

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article