News

Fan de Resident Evil Village muestra el impresionante cosplay de Lady Dimitrescu

Incluso después del lanzamiento de Resident Evil Village, la villana vampírica y escultural Lady Alcina Dimitrescu sigue siendo un personaje popular para los fanáticos del cosplay. Uno Resident Evil Village fan ha combinado el llamativo atuendo de Lady Dimitrescu con un corsé blanco escotado y tatuajes de flores con un efecto devastador.

Redditor itskoop_ ha armado un impresionante atuendo de Lady Dimitrescu que le da a la condesa mucho más color en sus mejillas, cabello y especialmente en sus labios de lo habitual. Si bien ciertamente no es el cosplay más preciso del juego en Internet, las libertades que se toman hacen que esta versión de Lady Dimitrescu se destaque de otros cosplayers de Lady Dimitrescu.

RELACIONADA: Modder lleva a Leon a Resident Evil Village

El atuendo del cosplayer consiste en un corsé blanco escotado que imita el corte del vestido blanco de Lady Dimitrescu, un collar de perlas blancas, un sombrero gris oscuro de ala flexible y un elegante ramillete negro. Sin embargo, es el cabello, los tatuajes y el maquillaje lo que realmente hace que la versión de itskoop_ de Lady Dimitrescu sea memorable. Flores grises descoloridas cubren su garganta y la parte superior de los hombros, mientras que su antebrazo izquierdo se ha oscurecido en su mayor parte, aparte de una frase corta en cursiva garabateada en su muñeca. Una sombra de ojos de tono negro rodea sus ojos, haciéndolos parecer amoratados. Su cabello castaño largo hasta los hombros combina con su lápiz labial rojo oscuro, lo que le da a su boca un aspecto casi manchado de sangre que se ajusta al tradición detrás de Lady Dimitrescu muy bien.

Si bien su atuendo se aleja un poco del atuendo anticuado de Lady Dimitrescu del juego, el cosplay de itskoop_ mantiene el tema vampírico y anticuado del personaje y todavía es fácilmente reconocible. Las mayores diferencias son sus tatuajes, que los cosplayers a menudo usan como tarjeta de presentación o como una forma para que sus fanáticos los identifiquen sin importar con quién estén disfrazados. Se podría argumentar que esta versión de Lady Dimitescu todavía se mantiene fiel a sus raíces sedientas de sangre, particularmente en su expresión desafiante, casi hambrienta. Otro Resident Evil Village ventilador armó un impresionante cosplay de Bela Dimitrescu que adopta un enfoque diferente y más preciso del juego para las damas vampíricas del juego, hasta la sangre falsa acumulada.

Este cosplay parece haber sido recibido calurosamente por los fanáticos, desde sus tatuajes hasta su lápiz labial. Un cartel incluso preguntó en broma a itskoop_ si podía completar el cosplay convirtiéndose en un monstruo dragón mutado, a lo que el cosplayer respondió que podía, pero solo en lunas llenas. Un segundo póster preguntó acerca de sus tatuajes, lo que llevó a una breve conversación sobre cómo se siente hacerse un tatuaje opaco. Sin embargo, hubo algunas quejas, principalmente dirigidas a la sexualización percibida de Lady Dimitrescu y la cantidad de piel que itskoop_ mostraba en la imagen. Otro sorprendente Resident Evil Village cosplay se centra en traer a la Madre Miranda a la vida, completa con su intrincado halo.

Resident Evil Village ya está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Resident Evil Village está complaciendo las fantasías de Lady Dimitrescu de los fanáticos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article