News

Fan de Skyrim muestra el increíble cosplay de Aela | Juego despotricar

Tiempo El Elder Scrolls 5: Skyrim es un juego impresionantemente grande con cientos de horas de contenido, podría decirse que es la base de fanáticos la que está ayudando a mantener este juego de diez años en la conciencia cultural. Al expresar su amor por el épico juego de rol de Bethesda, muchos jugadores recurren al cosplay, mostrando no solo una conexión personal con el juego, sino también sus propias habilidades. Tomemos, por ejemplo, el Skyrim fan que recientemente se vistió como un guerrero Stormcloak, completo con antorcha encendida por la noche. Ahora, otro usuario ha mostrado su destreza en el cosplay vistiendo el atuendo de un miembro del gremio.

En una publicación reciente de Reddit, la usuaria Anhyra subió un par de imágenes que la muestran en un cosplay completo que se representa a sí misma como Aela la Cazadora. Las imágenes muestran el atuendo con completo Elder Scrolls 5: Skyrim armadura, que dijo haber hecho con espuma EVA, un par de armas finamente elaboradas y la cara pintada de verde. El usuario incluso tiene el mismo cabello castaño rojizo que el personaje original.

RELACIONADA: Skyrim Player vuelve a dibujar mapas de las ciudades del juego

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Aela la Cazadora es miembro de los Compañeros., que es un gremio en Skyrim que funciona de manera similar al Gremio de luchadores. En el juego, es conocida por entrenar en tiro con arco, así como por Lycanthropy, por lo que los jugadores que emprenden la misión de Companion no pueden completarla hasta que se inician en The Circle convirtiéndose en hombres lobo.

El traje de cosplay que Anhyra ha hecho es un ejemplo asombroso del talento que existe en la comunidad de jugadores. Por no mencionar el hecho de que Skyrim Es simplemente común que la gente haga versiones reales de los NPC. Recientemente, otro usuario mostró su cosplay de Lydia y otra persona pudo hacer una impresionante pieza de armadura daédrica, con personas en los comentarios simplemente asombradas por el nivel de detalle que entraba. Esta última carga tampoco es una excepción.

Por supuesto, aunque muchas personas todavía están aprovechando mucho de Skyrim, ya sea a través de cosplay o haciendo modificaciones para el juego, es probable que muchos estén esperando noticias sobre la próxima entrega de la Pergaminos antiguos franquicia. Recientemente, Phil Spencer anunció que The Elder Scrolls 6 no se lanzará hasta después Fábula. Parece que es poco probable que el sexto juego de la serie épica llegue hasta posiblemente después de 2023. Es poco probable que sea una buena noticia para muchas personas.

The Elder Scrolls 5: Skyrim ya está disponible para PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Edición especial de Skyrim: cómo duplicar cualquier artículo

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article