News

Fan de Spider-Man de Marvel crea un concepto superior de traje de Spider-Man

El hombre araña de Marvel presenta muchos trajes y disfraces originales de los cómics, aunque hay algunos trajes que aún no se han incluido en la serie. Podría decirse que es el disfraz más icónico para no aparecer El hombre araña de Marvel es el traje Superior, y un fan ha demostrado cómo podría verse.

Si bien Superior Spider-Man fue originalmente controvertido, el arco de la historia se ha vuelto mucho más popular en los últimos años. Ahora un clásico de culto, los cómics centrado en Doctor Octopus tomando el control del cuerpo de Peter Parker. Con el trepamuros original aparentemente muerto, Octavius ​​implanta su mente en la de Peter e intenta ser una mejor persona y luchador contra el crimen que el héroe original. Mientras que Peter finalmente recupera su cuerpo, el Doctor Octopus tiene una carrera interesante como antihéroe, y trae algunos trajes nuevos con él.

RELACIONADA: Atleta olímpica de voleibol muestra amor por Spider-Man en PlayStation

El segundo traje Superior de Spider-Man es sin duda el look más icónico, ya que presenta una enorme araña negra en el pecho. También se ven ojos negros, mientras que algunas patas rojas parecidas a una araña de hierro están unidas a la espalda de Otto. Si bien el diseño es ordenado y merece ser representado, el usuario de Reddit, The-pathetic-bat, parece estar particularmente interesado en el primer disfraz de Superior Spider-Man. Como tal, han hecho una edición de un traje en el juego para que se vea como el diseño del cómic, y el resultado es increíble.

En general, el disfraz es similar a Spider-Man: Lejos de casaTraje de mejora. Totalmente rojo y negro, no se ve ni una pizca de azul. Si bien es diferente del esquema de color habitual de Peter, ese cambio tiene sentido ya que técnicamente es un nuevo Spider-Man. El rojo en el disfraz es tan pronunciado como el negro, con versiones oscuras de ambos que ayudan a que el disfraz se destaque. Una cosa única sobre el disfraz es el símbolo, con las piernas exteriores casi envueltas juntas para crear una apariencia única. Algunas bolsas que pueden contener dispositivos también se incluyen en este estilo.

Como lo señaló The-pathetic-bat en los cómics, Insomniac puede haber optado por no agregar el disfraz porque tendrá un lugar destacado en una historia futura. Después de todo, el primer juego no incluía los trajes de Miles Morales, ya que estaba obteniendo su propio spin-off. Del mismo modo, no aparecieron disfraces centrados en Symbiote, lo que tiene sentido dado que Marvel’s Spider-Man 2 duplicará el Symbiote. Con esta lógica en mente, el disfraz de Superior Spider-Man podría guardarse para el regreso del Doctor Octopus. Con la enfermedad del villano matándolo lentamente, tendría sentido que intentara apoderarse del cuerpo de Peter.

Con Insomniac rindiendo homenaje a los cómics recientes mediante la inclusión de Mister Negative y la configuración de Wraith, es posible adaptar Superior Spider-Man. Sin embargo, independientemente de cuándo y cómo se agregue, la impresionante edición de este fan demuestra que se vería genial en el juego.

El hombre araña de Marvel ya está disponible en PS4 y PS5.

MÁS: Las misiones secundarias de Marvel’s Spider-Man 2 parecen obvias

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article