News

Fan de Stardew Valley muestra una pintura increíble de Haley

Jugadores de Valle stardew Conozca toda una ciudad llena de personajes. Desde Clint y Gus hasta Robin y Marnie, el juego cuenta con un montón de personalidades para encontrar. Dentro de Valle stardew, también hay 12 solteros y solteras que los jugadores pueden enamorar. Como uno de los más interesantes de estos, Haley ha sido parte de los juegos de muchos jugadores y es la inspiración detrás de un impresionante fan art de u / Yaantii.

Valle stardew, lanzado en 2016, lleva a los jugadores a una granja en ruinas en una pequeña ciudad. Muy inspirado por la Luna de la cosecha serie, Valle stardew deja la mayoría de sus objetivos abiertos. Los jugadores tienen la opción de cultivar, criar animales, minar y socializar con NPC. Un juego de gran éxito, ha sido la inspiración de muchos fan arts y homenajes.

RELACIONADA: Stardew Valley Dev ConcernedApe trabajando en un nuevo juego

Haley es uno de los 12 jugadores de personajes. puede casarse en Valle stardew y este increíble retrato combina a la perfección con su aspecto en el juego. Haley, una persona aparentemente superficial, puede ser difícil de conocer en el juego, pero se ha ganado el corazón de muchos jugadores. U / Yaantii, conocido como Pigliicorn en su obra de arte, también ha creado una serie de retratos similares para otros personajes del juego. Para esta pintura, el cabello rubio de Haley, los ojos azules y su vestido y collar azul a juego cobran vida cuidadosamente. Además del impresionante detalle está el hermoso girasol que sostiene Haley, una referencia a que esa flor es uno de sus regalos favoritos.

Aunque Haley puede parecer sencilla, los jugadores que eligen perseguirla románticamente encuentran una personalidad más profunda. Esta complejidad ha afectado a algunos jugadores y ha ayudado a convertirla en una favorito de los fans de Valle stardew. La pintura de Pigliicorn funciona de manera similar, ya que cuanto más tiempo ve el espectador esta pintura, más detalles emergen. Captura su imagen a la perfección y probablemente despierte sentimientos importantes para aquellos que eligieron casarse con este personaje en su juego.

Haley puede dividir secciones del Valle stardew comunidad, sin embargo. Hay comentarios que afirman que Haley es la mejor opción para el romance en todo el juego, pero también hay quienes sienten que es una de las peor despedida de soltera en Valle stardew. Su actitud inicial y sus interacciones con los jugadores son probablemente la razón de este debate.

Afortunadamente para los desarrolladores del juego, así como para Pigliicorn, este debate es una señal de lo interesante que es el personaje y lo genial que resultó la pintura. Después de cinco años, la fuerte respuesta positiva a esta gran Valle stardew La obra de arte tributo demuestra lo querido que se ha vuelto el juego.

Valle stardew ya está disponible en PC, PS4, Switch, Xbox One, móviles y plataformas heredadas.

MÁS: Stardew Valley: Cómo enamorar a cada personaje

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article