News

Fan de The Witcher 3 comparte el increíble cosplay del atuendo alternativo de Yennefer

Entre las muchas razones para celebrar The Witcher 3: Caza salvaje, los fanáticos siempre se han interesado por los prolíficos conjuntos de equipo que puede equipar Geralt de Rivia. Pero aparte de los estilos de ropa del propio Geralt en todo The Witcher 3: Caza salvaje, los fanáticos también admiran y aprecian las imágenes de alta fantasía que marcan los personajes secundarios importantes del juego.

The Witcher 3: Caza salvaje ha lanzado cientos de horas de contenido desde su lanzamiento, a través de múltiples DLC, actualizaciones y expansiones. Se incluyeron conjuntos de DLC particulares para Geralt, como el conjunto nilfgaardiano y el conjunto temeriano. The Witcher 3: Salvaje CazarDLC de looks alternativos se lanzaron para Yennefer, Triss y Ciri, los personajes femeninos fundamentales del juego, y podían activarse o desactivarse en el menú. Recientemente, un fan ha compartido una mirada actualizada a su cosplay del atuendo DLC Alternative Look de Yennefer of Vengerberg.

RELACIONADA: The Witcher 3 Mod mejora la sangre y la sangre del juego

Cosplayer carleybombshell comparte una fiel iteración del atuendo alternativo de Yennefer en The Witcher 3: Caza salvaje. Las plumas azules se cuelgan de su blusa con hombros descubiertos en el atuendo alternativo, con cuero y encaje completando el look. El atuendo alternativo de Yennefer contrasta con su aspecto predeterminado, que se compone principalmente de pieles y pantalones más pesados. Sin embargo, el atuendo alternativo de Yennefer presenta un atuendo ligeramente modificado que acentúa aún más su personaje sin comprometer lo que hizo que su aspecto original fuera tan icónico para los fanáticos de la franquicia. Los ventiladores The Witcher 3: Caza salvaje cosplay da vida de manera impresionante al atuendo alternativo de Yennefer, demostrando su admiración por Yennefer.

Además, carleybombshell explica que la imagen proporcionada muestra su “segundo intento de cosplay” desde que su primer intento “no tuvo tanta precisión”. También han realizado un cosplay para Ciri de The Witcher 3: Caza salvaje, así como cosplays para otros personajes de franquicias independientes. Otros fanáticos se han reunido para felicitar al cosplayer por su autenticidad, notando detalles particulares en el atuendo que replican meticulosamente el aspecto de Yennefer.

El aspecto de Yennefer es modesto en The Witcher 3: Caza salvaje, revelando poca piel de una manera elegante, que concentra la atención en la belleza convencional de su tez pálida. Yennefer es descrita como pelinegra debido a que su cabello es negro azabache, pero toda su estética emula la elegancia de las plumas de un cuervo. La impecable moda de Yennefer mantiene un esquema de color blanco y negro en cada uno de sus atuendos, y el personaje es único. reconocible en The Witcher 3: Caza salvaje como resultado. Si bien el atuendo en capas de Yennefer puede ser el más icónico entre The Witcher 3: Caza salvaje fanáticos, es bueno ver que los fanáticos todavía prestan atención al atuendo no tradicional del personaje.

The Witcher 3: Caza salvaje ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One, con versiones de PS5 y Xbox Series X también en desarrollo.

MÁS: Juegos de rol de mundo abierto para jugar después de The Witcher 3

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article