News

Fan de Zelda crea un sitio web similar a Google Maps para Breath of Wild

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más populares de Nintendo Switch. Con muchas áreas en el supramundo de Hyrule que contienen secretos ocultos para muchos jugadores, permite la experimentación y la exploración. Un fan pensó que sería divertido volver a imaginar lo que Aliento de lo salvaje se vería como si un sitio web como Google Maps estuviera diseñado para él.

Nassim Software es diseñador de software y Zelda ventilador. Una idea que tuvo fue la idea de crear algo parecido a Google Maps para Aliento de lo salvaje, donde se puede obtener una imagen de 360 ​​grados de una ubicación cuando se lleva a un lugar determinado. Esto puso en marcha el proyecto para crear un Aliento de lo salvaje sitio de Street View.

RELACIONADA: El jugador de Breath of the Wild descubre detalles geniales después de jugar durante más de 600 horas

Nassim describió el proceso detrás de la recreación de algo similar a la vista de la calle de Google Maps como tedioso. Uno de los primeros desafíos fue obtener un alcance del proyecto, reduciendo su enfoque a Aliento de lo salvaje debido a su agradable estética e imaginería. La siguiente parte fue obtener capturas de pantalla del juego para crear la vista panorámica necesaria. Eso requirió el uso de un Emulador y mods de Wii U para tomar las muchas fotos que se unirían para formar la vista de la calle de las ubicaciones del juego.

Después de un poco de codificación y creación de mapas, esto da como resultado una réplica creíble de Google Maps. Esto incluye el uso de hacer zoom en el mapa y los fanáticos pueden visitar ciertos impresionantes ubicaciones de Aliento de lo salvaje y verlos en una hermosa vista panorámica de 360 ​​grados. Se pueden visitar algunos de los puntos de referencia del juego, como Mount Hylia y Hyrule Field. Además, las presentaciones para que se agreguen más ubicaciones y fotos están abiertas para que otros fanáticos contribuyan, ya que un proyecto como este es bastante difícil de mantener por una sola persona.

Después de que se compartió en Reddit, los fanáticos elogiaron el trabajo que se hizo en esto, y muchos disfrutaron explorando Hyrule de esta manera. Nassim continúa diciendo que utilizará esta experiencia para seguir trabajando en más proyectos similares a este. Si bien este no es el primero Zelda-Cosa temática conectada a Google Maps, sin duda es uno de los más ambiciosos.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible actualmente en Nintendo Switch y Wii U.

MÁS: The Legend of Zelda: cómo Zelda se diferencia de Hylia explicado

Fuente: Software de Nassim

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article