Gaming News

Far Cry 6: Cómo deslizarse 200 m para desbloquear el trofeo / logro deslizante

los Muy lejos La serie regala al jugador una gran cantidad de herramientas a su disposición. Después de todo, la serie siempre ha sido una especie de Rambo fantasía de poder y más que nunca en Far Cry 6. Especialmente porque el personaje principal Dani, ya sea que juegue como hombre o como mujer, ya es un soldado y luchador experimentado que solo mejora como máquina de matar a medida que avanza el juego. Una de las herramientas más simples pero efectivas del arsenal de Dani es la mecánica de deslizamiento. Les permite deslizarse por la hierba sin ser detectados y cubrirse con rapidez y delicadeza.

Por supuesto, a veces es muy divertido deslizarse por todo el lugar sin ninguna razón aparente. ¿Qué mejor manera de jugar con el mecánico deslizante que tratando de obtener el Far Cry 6 "Deslizamiento deslizándose lejos" Logro / Trofeo. Este trofeo aparecerá cuando el jugador se haya deslizado un total de 200 metros de una vez. Esto puede ser mucho más complicado de lo que parece, pero ahí es donde esta guía puede ayudar.

RELACIONADO: Far Cry 6: ¿Deberías elegir el modo Acción o Historia?

Obtener el logro de deslizamiento deslizándose lejos

Para que este logro aparezca con efecto inmediato, el jugador debe llegar a uno de los puntos más altos del juego ubicado en la provincia de Noventarmas en el Valle de Oro.

Encontrar la montaña de Banderos

El jugador debe se dirigen a la montaña Bandoleros. Está al suroeste de Hideout Danzon, un escondite de guerrilla que puede ser desbloqueado como un lugar de viaje rápido usando las actualizaciones del campamento.

Es difícil pasar por alto la montaña de Banderos, pero puede ser un poco abrumador tratar de averiguar dónde están los puntos de escalada. El jugador debe abrirse camino al suroeste de la montaña hasta que encuentran un banco de trabajo. A la derecha del banco de trabajo, hay un punto de agarre para ascender la montaña.

En la cima, el jugador debe caminar alrededor de la ladera de la montaña hasta encontrar un camino con dos carteles advirtiendo a la gente que no se resbale. Naturalmente, es una invitación a hacer todo lo contrario.

Ignore las señales de advertencia y aléjese un poco del camino de acceso. Luego, corre hacia la repisa haciendo clic en el botón LS. Una vez que el jugador está lo suficientemente cerca de la repisa, debe presione rápidamente el botón B en Xbox o Circle en PlayStation.

Esto inicia un deslizamiento, y Dani continuará ganando velocidad hasta que lleguen al fondo, pero no te preocupes, esta acción no lastimará al protagonista.

Una vez que el jugador llega al pie de la montaña, el Logro / Trofeo aparecerá.. Sin embargo, uno debe tener en cuenta que puede haber animales salvajes esperando para atacar en el fondo.

Far Cry 6 está disponible en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Far Cry 6: el mejor rifle de francotirador del juego y cómo conseguirlo

Este artículo se genera a partir de un feed y no lo editan nuestros editores.
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button