News

Far Cry 6: Por qué la comunidad de Ubisoft solo debería interpretar a Dani Rojas como mujer

Cuándo Far Cry 6 lanzamientos este otoño, aquellos que lo recojan y lo jueguen tendrán una oportunidad interesante. Aquellos usuarios, especialmente aquellos que se sienten parte de la “comunidad de Ubisoft”, podrán enviar un mensaje a los creadores de la querida franquicia. Ese mensaje no necesita incluirse en el tipo de protesta que incluye no comprar el juego. Esta vez, comprando Far Cry 6 y luego asegurarse de que los jugadores asumir el papel de una mujer Dani Rojas puede ser más eficaz que retener el dinero por completo.

Cuándo Far Cry 6 lanza, lo hará con una característica que ha sido habitual en otra de las franquicias de la compañía. El juego tendrá la capacidad de permitir a los jugadores elegir si Dani Rojas es hombre o mujer, pero en realidad solo debería haber una opción. La mujer Dani parece ser la correcta por más razones que solo porque muchos anuncios han presentado esa versión. Este juego proviene de una compañía que ha tenido algunos problemas aparentes, y aquellos en la comunidad de Ubisoft que rechazan la idea de que un personaje como Dani Rojas alguna vez sea un hombre pueden enviar un mensaje muy claro a los desarrolladores. Haría eso mientras se aseguraba de que los usuarios obtengan la información completa Far Cry 6 experiencia.

RELACIONADA: Todos los juegos de Ubisoft lanzados en 2021 y todos los retrasados ​​hasta 2022

Desde el punto de vista del marketing, probablemente no sea un error que muchos de los materiales promocionales de Far Cry 6 han mostrado una protagonista femenina. La empresa simplemente no tiene un buen historial en lo que respecta a tratar con mujeres. Ya sea hablando de mujeres en la empresa y lo que han acusado de hacer a los altos mandos, o personajes femeninos en sus juegos, durante mucho tiempo ha habido algunas rarezas en juego.

La comunidad de jugadores de Ubisoft, en general, notó hace un tiempo que las franquicias como Assassin’s Creed no parecía ofrecer muchas opciones para aquellos que querían interpretar a una protagonista femenina. Luego, informes como el del año pasado, que mostraban discusiones internas centradas en si los personajes principales femeninos obstaculizarían las ventas, llegaron a la web. Ubisoft intentaría limpiar después de la reacción violenta que siguió y, en muchos casos, promete hacerlo mejor. Para crédito de la compañía, parece haber esfuerzos por parte del liderazgo existente para demostrar que lo están haciendo mejor que lo que se hizo en el pasado. La pregunta es si lo que están haciendo es suficiente o no.

Tiempo Los altos mandos de Ubisoft están emitiendo declaraciones dirigido tanto a los empleados como a los miembros de la comunidad, todavía hay algunos que se muestran cautelosos. Si bien la compañía señala el hecho de que ha expulsado a quienes tomaron decisiones como limitar los roles femeninos en sus juegos, puede ser difícil confiar en que la nueva dirección es permanente. Hay una forma de asegurarse de que esta nueva dirección para franquicias como Muy lejos es recompensar a la empresa cuando da los pasos correctos. Una empresa puede querer demostrar que puede hacer lo “correcto”, pero lo fundamental es lo que va a dictar las acciones en el futuro cercano.

Mientras que la Far Cry 6 los desarrolladores no están directamente involucrados en la última controversia que ha envuelto el mundo de los juegos, qué está pasando con Activision Blizzard debe preocupar a todos. Las revelaciones que se han producido a raíz de una demanda presentada por el estado de California son espantosas. No se pueden ignorar los detalles de cosas como una “Suite Cosby” que los empleados varones de Activision Blizzard aprovecharon. El hecho de que las empleadas hayan detallado un comportamiento presunto sexista y misógino fuera de las acciones más atroces también debería dar una pausa a la comunidad de jugadores en general. Ahí es donde Far Cry 6 puede entrar en juego.

Si bien Activision Blizzard está experimentando una gran reacción a sus acciones y una aparente falta de reacciones a las acusaciones, Ubisoft todavía está tratando de mostrarle a la gente que entiende por qué tuvo sus propios problemas en los últimos años. Incluyendo la capacidad de jugar como protagonista femenina en Far Cry 6 es un paso decente. Ahora la comunidad de Ubisoft debe asegurarse de subrayar que el paso fue el correcto. Es hora de recordar que la idea de que las mujeres protagonistas son de alguna manera menos interesantes y populares es arcaica.

RELACIONADA: Activision Blizzard dice que el empleado nombrado en la demanda fue despedido hace un año

Ubisoft ha dado grandes pasos en la dirección correcta cuando llegó su último gran lanzamiento. Assassin’s Creed Valhalla Seguí los pasos de algunas de las versiones más recientes del juego, lo que permite a los usuarios jugar como una versión femenina de Eivor. La mujer Eivor tenía una personalidad propia que es interesante de ver atravesar las diferentes situaciones que ofrece el juego. Ubisoft debería continuar por ese camino con Far Cry 6 y Dani Rojas.

Parece que Ubisoft va a hacer el protagonista en Far Cry 6 tener más personalidad de lo que los jugadores han visto de la franquicia. Esta serie ha convertido al villano en el personaje más interesante del juego. Este año, existe la posibilidad de que Dani pueda darle al “chico malo” una carrera por su dinero. Es por eso que puede haber una opción, pero realmente no hay una opción cuando se trata de decidir si Dani será hombre o mujer. La comunidad de jugadores de Ubisoft que elige abrumadoramente a la Dani femenina puede enviar un mensaje fuerte a los desarrolladores. También puede enviar un mensaje fuerte a la comunidad de jugadores en general, ya que continúa luchando con el manejo de algunos problemas muy importantes.

Far Cry 6 se lanza el 7 de octubre para Luna, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Todos los lanzamientos de videojuegos estarán disponibles próximamente para Xbox Series X | S y Xbox One

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article