Call of Duty

FaZe Swagg muestra el equipamiento FFAR de Meta Warzone antes de la temporada 5

Warzone YouTuber JGOD ha revelado el mejor equipamiento para convertir a los OTs 9 de la temporada 4 en «una bestia de corto alcance» que es tan poderosa como las mejores escopetas.

Aunque Warzone está pasando por una mala racha con los mejores streamers como NICKMERCS se va y jugadores causales llamándolo injugable, el equilibrio de armas está en un gran lugar. Hay muchos rifles de asalto y subfusiles viables, y una selección subestimada es la de la temporada 4 OTs 9 SMG.

Aunque el OT 9 es uno de los subfusiles más poderosos de Warzone, un difícil desafío de desbloqueo ha impedido que se encuentre entre los más populares. El experto en estadísticas de Warzone, JGOD, te ha dado la carga que debes ejecutar para dominar con los OTs 9, ya sea que juegues Rebirth Island o Verdansk.

Mejor equipamiento de Warzone ots 9

JGOD reveló que el OT 9 es «uno de los subfusiles más dominantes para distancias cortas» y compite con ambos MP5 y el MAC-10 «Como esa bestia de corto alcance». También dijo que está «ahí arriba» con las escopetas que eliminan instantáneamente a otros jugadores a quemarropa.

Desde menos de 10 metros de distancia, el OTs 9 tiene el tercer TTK más rápido, solo estando detrás del COMO VAL y el Akimbo M19s. Sin embargo, su daño comienza a disminuir a distancias un poco más largas.

Para este video, JGOD emparejó los OT 9 con el QBZ-83. Anteriormente llamamos a esto El arma más subestimada de Warzone, y JGOD explicó cómo solo ha mejorado desde que Krig 6 recibió un pequeño nerf en una actualización sorpresa el 5 de agosto.

Carga de JGOD OTs 9 SMG Warzone

  • Bozal: Supresor GRU
  • Barril: 8.1 ″ Grupo de trabajo
  • Láser: Enfoque del equipo tigre
  • Óptico: LED Microflex
  • Munición: VDV 40 Rnd Fast Mag

En su mayor parte, JGOD ha optado por la configuración estándar de Warzone SMG. El Supresor GRU te mantiene fuera del minimapa mientras aumenta el alcance y el control de retroceso. Entonces la 8.1 ″ Grupo de trabajo aumenta aún más el alcance y también la velocidad de desplazamiento. Y el último apego común, el Enfoque del equipo tigre, aumenta enormemente su movilidad.

Sin embargo, ha equipado a los OT con algunos accesorios únicos. JGOD explicó que el VDV 40 Rnd Fast Mag es necesario para los OTs 9 porque te da una «recarga instantánea». Esto compensa el menor daño por cargador, porque «puedes recargarlo en aproximadamente un segundo».

Para la óptica, JGOD decidió no usar las miras de hierro. Describió cómo si te mueves mientras apuntas con los OT, las miras de hierro se desplazan y se vuelven bastante obstructoras. Dijo que si Raven alguna vez lo arregla, entonces deberías usar los hierros, pero por ahora, el LED Microflex es perfecto.

Para obtener más Warzone, consulte todo lo que sabemos sobre el próximo Evento Red Door de mitad de temporada de ‘The Numbers’.

Crédito de la imagen: Activision / JGOD

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article