Gaming News

FaZe Swagg muestra una potente carga CX-9 de una ráfaga

El sistema Gunsmith Customs está disponible tanto en Black Ops Cold War como en Warzone, así que aquí te mostramos cómo crear tus propios planos personalizados con esta función favorita de los fanáticos.

Aduanas de armero y planos personalizados se agregaron a Modern Warfare y Warzone en abril de 2020, para el aprecio de los fanáticos. También puedes hacerlo en Cold War y con las armas de Cold War en Warzone. Con esta función, puede mezclar y combinar todos los accesorios de Blueprint para un tipo de arma, creando un Blueprint de arma completamente nuevo que es exclusivo para usted.

Por ejemplo, si desea crear un Krig 6, puedes combinar el cañón del Plano de Confrontación con el cargador de Samurai’s Creed y la acción del Go Getter. Luego puede guardarlo como un Blueprint personalizado, nombrarlo y luego puede encontrarlo entre todos sus otros Blueprints comprados.

Cómo usar mods de planos personalizados en Black Ops Cold War

Al llegar a Actualización de mitad de temporada de Cold War, los jugadores ahora pueden crear y guardar varios de sus propios planos personalizados. Esto no solo le permite acceder rápidamente a sus locas combinaciones de Blueprint, sino que también facilita el acceso a sus equipos favoritos sin tener que construirlos cada vez.

Hacer y guardar estos Blueprints personalizados es bastante simple, así que aquí le mostramos cómo hacerlo:

  1. Lanzamiento de Black Ops Cold War
  2. Seleccione la pestaña ‘Armas’
  3. Elije tu arma
  4. Coloca el cursor sobre el accesorio que deseas equipar
  5. Seleccione el icono de Gunsmith al lado del archivo adjunto.
  6. Elija el estilo de archivo adjunto de sus Blueprints propios
  7. Guarde y cambie el nombre de su Blueprint personalizado

Ahora, al crear una clase de arma, podrás equipar tu plano personalizado como lo harías con cualquier otro. Cuando vaya a seleccionar su arma, el Blueprint personalizado estará allí junto con todos los demás Blueprints que posee.

Si desea mantener el fuego trazador del arma o los efectos de Mastercraft, deberá equipar ese plano como base antes de personalizarlo. Al hacer esto, puede mantener el fuego del trazador azul, pero use los estilos de accesorios de un arma completamente diferente, haciendo un arma que esté completamente personalizada para su estilo.

Cómo usar mods de planos personalizados en Cold War Zombies

Black Ops Cold War Zombies Mauer Der Toten mapa

Esto también funciona en Guerra Fría de Black Ops Zombis. Al crear y guardar un Blueprint personalizado, puede acceder a él en rondas de Brote o zombis normales como los de la temporada 4 Mauer Der Toten, para que siempre pueda tener los archivos adjuntos y el aspecto que desee.

Por ejemplo, apareces con el M1911 para esa experiencia clásica de Zombies. Luego, después de comprar un Gallo SA12 desde la pared, puede aplicar un plano normal o un mod personalizado al arma que aplica todos sus accesorios preseleccionados.

He aquí cómo hacerlo:

  1. Carga en un juego de Cold War Zombies
  2. Compra tu arma favorita en la pared o consíguela en un Caja misteriosa
  3. Pausar el juego
  4. Seleccione ‘Aplicar plano’
  5. Navega hasta ‘Modificaciones personalizadas’
  6. Elija el Blueprint personalizado que desea aplicar

Esto le dará no solo los archivos adjuntos de su elección, sino también la Maestría Cammos por lo que has molido.

Cómo usar mods de planos personalizados en Warzone

Warzone guardar plano personalizado

Los fanáticos de Battle Royale se sintieron decepcionados de que no pudieras crear planos personalizados para armas de la Guerra Fría en Warzone cuando el juego se integró por primera vez. Raven Software ahora ha agregado esa función, por lo que ahora puede tener varios Blueprints personalizados listos cuando construya su cargas favoritas.

A continuación, se explica cómo crear y usar mods de planos personalizados en Warzone:

  1. Lanzamiento de Call of Duty: Warzone
  2. Vaya a la pestaña ‘Armas’ y presione ‘Editar equipamiento’
  3. Construye tu armamento ideal
  4. Haga clic en ‘Guardar un mod personalizado’ en la parte inferior de la pantalla
  5. ¡Cambie el nombre y guarde su plano personalizado!

Y para luego acceder a ese Blueprint personalizado:

  1. Haga clic en ‘Editar equipamiento’
  2. Coloca el cursor sobre el arma que deseas usar.
  3. Selecciona ‘Armería’ al lado del arma.
  4. Elija un plano normal o su propio plano personalizado

Con Guerra Fría de Black Ops y Warzone temporada 5 llegando pronto, habrá una tonelada más de planos de armas que llegarán tanto a la tienda como al nuevo Pase de batalla. Por lo tanto, obtendrás más y más opciones de personalización de armas a medida que avanzan las temporadas.

Crédito de la imagen: Activision

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button