News

Fecha de lanzamiento de ceniza solar confirmada con nuevo tráiler | Juego despotricar

Hay muchos juegos nuevos que los jugadores esperan con ansias, y Ceniza solar es uno de ellos. El nuevo juego está desarrollado por Heart Machine, el desarrollador de Vagabundo hiperligeroy será publicado por Annapurna Interactive. Si bien no hubo una fecha de lanzamiento inicial para el juego, el desarrollador aún mostró el juego de Ceniza solar para que disfruten los jugadores.

El desarrollador eventualmente compartiría más detalles sobre Ceniza solar, incluidos más videos de juegos y las plataformas de lanzamiento del juego en PC, PS4 y PS5. El reciente Annapurna Showcase reveló un nuevo tráiler de juego para Ceniza solar que mostró más del juego. Al final, reveló que el juego se lanzará a finales de este otoño, el 26 de octubre.

RELACIONADA: El exclusivo Solar Ash de PlayStation Console revela un nuevo juego de mundo abierto

El nuevo tráiler también reveló que el juego estará disponible para su compra en el Tienda de juegos épicos. El tráiler terminó mostrando más enemigos, ubicaciones y el juego transversal central que los jugadores pueden esperar. Ceniza solar. El tráiler se abre con un tono sombrío cuando el protagonista del juego, Ash, se despierta en la palma de un ser titánico y luminoso con espacios entre sus brazos y una lanza larga que perfora su pecho.

A partir de ahí, el tráiler continúa mostrando escenas de Ash atravesando varios lugares del juego. El Ceniza solar metraje del juego incluye un área nevada alrededor de un cristal gigante, una ubicación industrial con tuberías de conexión para montar y una gran masa de tierra flotando en los cielos. También proporciona destellos de diferentes tipos de ruinas que poseen cualidades fantásticas.

Adicionalmente, se muestran tres nuevas entidades que aparecerán en Ceniza solar como enemigos potenciales, que parecen similares a los jefes de Sombra del coloso. El video muestra el primero cuando Ash viaja en un tubo ascendente que conduce a una luna solitaria con un ser lunar gigante de múltiples brazos. El segundo es una criatura enorme, voladora y serpentina con placas blindadas en la que se ve a Ash moviéndose. El tercero es una criatura voladora ciclópea cubierta por un caparazón blindado alrededor de todo su cuerpo.

El avance muestra un poco de juego completamente nuevo cuando Ash usa un arma similar a una lanza para perforar una esfera roja siniestra que posiblemente se encuentra en una de las dos criaturas voladoras blindadas. Esto conduce a una exhibición visual colorida y una explosión dinámica que hace retroceder al personaje. Luego corta a una escena del mismo titán luminoso del comienzo del tráiler que cierra su mano alrededor de Ash aparentemente para aplastarla.

Ceniza solar se lanzará el 26 de octubre para PC, PS4 y PS5.

MÁS: Stray, exclusivo de PlayStation, revela una nueva jugabilidad

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article