News

Felicity Jones de Star Wars dice que existe la posibilidad de que regrese

Las rebeliones se basan en la esperanza. También lo son los fandoms, aparentemente. Al menos, esto se refiere a los que no se basan en luchas internas interminables y odian absolutamente aquello de lo que son fanáticos. Pero esto no es un editorial. Es una historia sobre dar solo una pizca de esperanza a los fanáticos de un Guerra de las Galaxias película que giraba en torno al concepto (y también mató a muchos personajes).

Felicity Jones, a quien muchos conocen por interpretar a la rebelde demasiado rebelde para la Rebelión conocida como Jyn Erso en Rogue One: Una historia de Star Wars, recientemente tuvo una agradable charla sobre el papel y su futuro. No solo es muy consciente de lo amado que es su personaje entre los fanáticos de la película, sino que también sabe muy bien lo mucho que les encantaría verla en otra película. Guerra de las Galaxias película. El único problema es que el estado de Jyn al final de Rogue One deja muy poco a la imaginación. Pero eso no significa necesariamente que la imaginación todavía no tenga espacio para volverse absolutamente loca.

RELACIONADA: Los fanáticos de Star Wars descubren que Carl Sagan llama a la película como todo blanco

Al hablar con el canal de YouTube HeyUGuys, Jones expresó sus propios pensamientos sobre el potencial del regreso de Jyn, particularmente en base a cómo los fanáticos ven toda la situación. Después de expresar su propio interés pasivo en volver a interpretar al personaje algún día, mencionó una charla que había tenido recientemente con a Guerra de las Galaxias ventilador con respecto al destino de Jyn. “Estaba teniendo esta conversación con alguien el otro día”, dijo Jones, “y estaba tratando de decir: ‘Es una especie de lluvia radiactiva al final de la película. Y ellos dijeron,’ No, no fue así ‘. Me siento así, no se siente como si murieran ‘. Y yo estaba como, ‘Bueno, ahí lo tienes. Existe la posibilidad de un regreso’ “.

Parecía bondadosa con todo el asunto, incluso si su reacción y comportamiento sugirieron que no espera que Jyn realmente sobreviviera básicamente al recibir un disparo del toda la Estrella de la Muerte. Parece que aunque Rogue One fue muy claro sobre la muerte de Jyn, Cassian Andor de Diego Luna y el resto del equipo titular de inadaptados, eso no ha impedido que los fanáticos sigan especulando que al menos algunos de ellos podrían volver a aparecer algún día. Hay optimismo y luego hay un fandom. Realmente es bastante conmovedor.

Rogue One terminó con Jyn y Cassian (el último de los cuales pronto protagonizará su propia serie de precuelas de Disney Plus Andor) deteniéndose para descansar en la playa de Scarif, sabiendo que están a punto de morir pero aún orgullosos de la misión que acaban de cumplir. La emoción detrás de todo esto realmente planteó la idea de que esto no era una falsificación y que realmente murieron. Pero los fanáticos todavía esperan y maldicen si eso no es un testimonio perfecto (aunque irónico) del mensaje de la película en sí.

Además, si Andor puede existir como una serie, entonces tal vez Jones todavía pueda regresar para darles a los fanáticos algo de historia de fondo. Claro, algunas personas todavía tienen la esperanza de que ella de alguna manera escapó de esa explosión que diezmó todo en un radio enorme, y es difícil culparlos en una serie en la que Boba Fett sobrevivió al pozo de Sarlacc. Pero podría ser una buena idea moderar las expectativas para que no haya demasiada decepción. Además, si Jyn realmente aparece en una serie de precuelas, será una sorpresa aún mayor.

Rogue One: Una historia de Star Wars ahora está disponible en Disney Plus.

MÁS: Harry Potter: los personajes secundarios del mundo mágico son tan importantes como Harry

Fuente: HeyUGuys / YouTube

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article