News

Filtraciones afirma que 12 nuevos mapas llegarán a Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War Puede que haya tenido sus problemas en el lanzamiento, pero el juego aún cuenta con una sólida base de jugadores. Como tal, el rumor de que Call of Duty: Black Ops Cold War va a recibir muchos más mapas tiene sentido.

Anteriormente, el conocido conocedor Tom Henderson afirmó que Call of Duty: Black Ops Cold War el apoyo continuará mucho después de que sus estaciones hayan terminado y Obligaciones 2021 ha lanzado. Citando la satisfacción de Activision con los ingresos que el juego ha generado después del lanzamiento, la filtración tiene sentido. Si bien Henderson no aclaró qué forma tomaría este soporte adicional, otro experto de renombre ha confirmado que varios mapas multijugador están en camino.

RELACIONADA: Call of Duty: Black Ops Cold War prepara el escenario para la temporada 5 con una nueva escena

Si bien los jugadores podrían esperar alrededor de seis mapas más debido a Call of Duty: Black Ops Cold War Teniendo algunas temporadas restantes, @ TheMW2Ghost cree que hay el doble en camino. El filtrador dice que hay “alrededor de 12” mapas que se han diseñado para Call of Duty: Black Ops Cold War pero aún no lo he lanzado. Suponiendo que el formato de las dos últimas temporadas es el mismo que el de las cuatro anteriores, los jugadores pueden esperar tres mapas en la temporada 5 y tres mapas en la temporada 6. Como tal, “un montón” tendría que llegar después de la temporada.

Otro Call of Duty: Black Ops 2 remake del mapa se menciona, aunque no está claro si esto es parte del recuento de 12 mapas o si serviría como una decimotercera adición. Con Yemen, Plaza y Slums también filtrando, este remake probablemente tendría que ser algo más del segundo Black Ops título. Independientemente, esta es una cantidad impresionante de contenido posterior al lanzamiento, ya que algunos Obligaciones los juegos se han lanzado con ese número. A partir de ahora, la única pregunta es cómo se publicarán los mapas.

Call of Duty: Modern Warfarecontenido extra de se agregó repentinamente hace unos meses, sin ninguna preparación para su lanzamiento. Luego se quitó y se volvió a agregar, haciendo que toda la situación se sintiera extraña y no planificada. Call of Duty: Black Ops Cold WarLos mapas de bonificación pueden iniciarse de la misma manera para que no se quite la atención de Obligaciones 2021. Al mismo tiempo, podrían construirse a través de trailers, y el contenido de la postemporada tendrá un poco más de publicidad detrás. Sin embargo, independientemente de cómo suceda, los fanáticos deberían estar felices de saber que está en camino.

Mientras quede por verse Si Call of Duty: Black Ops Cold War Los zombis se beneficiarán A partir de este contenido adicional, los fanáticos del multijugador claramente tienen mucho de qué entusiasmarse. Con la Temporada 5 a la vuelta de la esquina, también, algunos de estos mapas se lanzarán muy pronto.

Call of Duty: Black Ops Cold War ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies – ¿Quién es el director de Requiem?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article