News

Final Fantasy 10: Tidus alguna vez tuvo una ocupación muy diferente

Final Fantasy 10 es bien conocido por la forma en que cambia el estándar Fantasía Final fórmula, incluido el enfoque del juego en el agua, el tema de una espiral de muerte, y que su protagonista sea un atleta profesional sin experiencia real de combate. Sin embargo, según una entrevista de Famitsu con key Final Fantasy 10 miembros del personal como Tetsuya Nomura, Motomu Toriyama, Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima, originalmente se planeó que Tidus tuviera un trabajo muy diferente.

Aparentemente, el plan original era que Tidus trabajara como plomero, lo que le daba una excusa para meterse y sumergirse en el agua con frecuencia. Tetsuya Nomura, el diseñador de personajes, incluso afirma que El mono notoriamente difícil de cosplay de Tidus se originó a partir del concepto de fontanero.

RELACIONADA: Fan de Final Fantasy 10 muestra el cosplay de Yuna, completo con personal

El escritor de escenarios Kazushige Nojima también reveló que se inspiró en un viaje a Okinawa, una prefectura japonesa que consta de más de 150 islas con un clima tropical. Finalmente, el equipo decidió convertir a Tidus en un atleta para ayudarlo a destacarse de los otros protagonistas de la serie, pero el tema del agua permaneció: el deporte ficticio de Blitzball incluso se juega completamente bajo el agua. La mayoría de Final Fantasy 10los miembros del grupo se ven vestidos también para la playa, con la notable excepción de Lulu y Auron.

Hablando de Auron, la entrevista afirma que el guerrero reservado fue concebido como un personaje silencioso, pero se le dieron más líneas después de que su papel fue cambiado para ser el guardián metafórico de Tidus y Yuna, así como el guardián literal de Yuna. Su edad también tardó un tiempo en concretarse, lo que Nomura explica que es algo común en la sala de escritores. En la misma línea, Nojima señaló que la escritura de Jecht podría haber sido diferente si fuera padre hace 20 años, presumiblemente porque Nojima habría tenido una perspectiva diferente sobre el asunto. Final Fantasy 10-3 todavía podría suceder, lo que plantea interrogantes sobre hasta qué punto la perspectiva de Nojima sobre los personajes y eventos de Final Fantasy 10 han cambiado.

Además, la entrevista revela que Nojima se inspiró para crear el lenguaje Al Bhed por los libros de criptografía que estaba leyendo durante el desarrollo del juego. De hecho, la versión que se convirtió en Final Fantasy 10 es mucho más simple de lo que imaginó originalmente. El equipo también confirma que Nojima ya ha completado un resumen de Final Fantasy 10-3la historia, que supuestamente comenzará unos años después Final Fantasy 10-2, aunque nada saldrá de ello hasta Final Fantasy 7 Remake Esta completo. Queda por ver lo que asiente Final Fantasy 10-3 tomará de Final Fantasy 10-2.

Final Fantasy 10 ya está disponible para PS2.

MÁS: Explicación de la escena ‘Vamos a intentar reírnos’ de Final Fantasy 10

Fuente: Siliconera

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article