News

Final Fantasy 14 haciendo un cambio en el icono de la clase Sage | Juego despotricar

Con el muy esperado lanzamiento de Final Fantasy 14: Endwalker A solo cuatro meses de distancia, Square Enix ha estado alimentando lentamente a los fanáticos con información sobre la gran cantidad de contenido nuevo que ofrecerá la expansión. Entre los más notables de la incorporación de la actualización se encuentran los dos nuevos trabajos de jugador que se presentarán en Final Fantasy 14expansión más reciente.

Endwalker trae una gran cantidad de actualizaciones al MMORPG masivamente popular tras su lanzamiento en noviembre. La expansión se promociona como una de las más importantes para el mundo de Hydaelyn hasta el momento, con ofertas de historias que actuarán como una conclusión del arco de la historia actual que se ha desarrollado desde el relanzamiento del juego en 2013. Nuevas ubicaciones, mazmorras, y las nuevas razas jugables son solo una fracción de la plétora de contenido que se incluirá en la expansión.

RELACIONADA: Explicación de Viera masculino y Hrothgar femenino de Final Fantasy 14

Entre las nuevas ofertas presentadas por Square-Enix se encuentran los dos nuevos trabajos presentados dentro de la expansión, Sage y Reaper. Sin embargo, un colectivo de fans dentro del Final Fantasy 14 se opuso a un aspecto de la revelación de Sage, que más tarde abordaron los desarrolladores. Final Fantasy 14 El director Naoki Yoshida habló en una publicación de blog reciente sobre los problemas presentados por el ícono de Sage. Yoshida se ha convertido en el cara pública de Fantasía Final 14, ganando una popularidad significativa entre los fanáticos del juego, y se apresuró a abordar los comentarios de los fanáticos con respecto al controvertido ícono.

 

La imagen de arriba es una comparación del diseño antiguo del icono con el diseño recién presentado. El icono original presentaba cuatro pilares que representaban los cuatro “nouliths” que componen el armamento del sabio, cada uno con un agujero en su vértice, pero el nuevo diseño elimina los agujeros. Según Yoshida, muchos fanáticos se quejaron de que la naturaleza del ícono desencadenaba su tripofobia, o el “miedo a los grupos de agujeros”, al mirarlo. El Endwalker El productor continúa discutiendo cómo el cambio permite que el equipo reduzca el clúster para los fanáticos más sensibles al mismo tiempo que les permite acentuar su propio concepto para el diseño del trabajo.

Final Fantasy 14 ha visto un aumento en popularidad en las últimas semanas y el juego se ha convertido en un título popular para streamers de renombre, en particular Mundo de Warcraft serpentina Asmongold. Los fanáticos del título anuncian rápidamente la amplia prueba gratuita del juego, lo que permite a los nuevos jugadores experimentar las Un reino renacido y Hacia el cielo expansiones hasta el nivel 60. Las ricas ofertas para los usuarios de juegos gratuitos combinadas con un aumento en la presencia en línea en sitios como Twitch y YouTube han llevado incluso a muchos jugadores de otros MMORPG importantes, como lo antes mencionado Mundo de Warcraft, para cambiar al título de Square Enix. Con Endwalker más adelante en el año acompañado por el reciente lanzamiento del juego en PS5, el futuro parece brillante para Final Fantasy 14 y sus legiones de valientes aventureros.

Final Fantasy 14 ya está disponible en PC, PS4 y PS5 con la Endwalker expansión que se lanzará el 23 de noviembre.

MÁS: MMO con temas de fantasía para probar si disfrutas de Final Fantasy 14

Fuente: Final Fantasy 14

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article