News

Final Fantasy 7 Remake: Explicación de la tradición detrás de Sephiroth

Final Fantasy 7 Remake ha mantenido intacto lo que les encantaba a los fans del juego original y, al mismo tiempo, ha conseguido crear algo nuevo y fresco para los jugadores. Un cambio importante en el original es que el chico malo definitivo, Sephiroth, aparezca mucho antes en la historia que antes. Originalmente, Sephiroth hace su primera aparición durante un flashback después de que Cloud y la pandilla abandonan Midgar, y una vez más más tarde durante un viaje en bote desde Junon a Costa del Sol. En Final Fantasy 7 Remake, Sephiroth aparece muy temprano, burlándose de Cloud y haciendo evidente que asumirá un papel mucho más notable.

Sephiroth es uno de los jefes del Fantasía Final serie que es fácilmente una de las favoritas de los fanáticos, que aparece en múltiples juegos e incluso en juegos de disparos como el corazones del reino serie. Como tal, es bastante obvio por qué Sephiroth sería más prominente en Final Fantasy 7 Remake‘s historia, dado que también tiene una gran influencia sobre Cloud. Como Final Fantasy 7 Remake solo tiene lugar durante Midgar, una pequeña parte de la historia del juego original, no tener a Sephiroth incluido de alguna manera en un juego tan grande podría hacer que se sienta menos impactante para los fanáticos. A pesar de que algunos fanáticos piensan que Sephiroth fue incluido en este primer segmento de la historia más grande, está claro que Sephiroth será una parte más importante de la narrativa ahora que antes.

RELACIONADA: La inclusión de Sephiroth en Super Smash Bros.Ultimate podría abrir la puerta para un puerto de remake FF7

El original Final Fantasy 7 contó con una historia bastante larga que abarca el transcurso de 3 discos. Aunque el número de disco se debió realmente al tamaño de los videos en movimiento completo en ese momento, no cambia el hecho de que Final Fantasy 7 Fue un largo viaje desde Midgar hasta Northern Crater. Como tal, tenía sentido que los fans solo vieran fragmentos de Sephiroth y su terror antes de enfrentarlo más tarde en el juego.

En el original Final Fantasy 7 y sus juegos paralelos, se supo que Sephiroth nació del profesor Hojo y Lucrecia Crescent, dos asistentes del profesor Gast que estaba trabajando en el Proyecto Jenova. El Proyecto Jenova fue el estudio de los restos extraterrestres de un ser que se creía erróneamente que era un Cetra, la misma raza que Aerith. Durante el embarazo de Lucrecia, la profesora Hojo inyectó células de Jenova en su bebé por nacer, lo que provocó que Lucrecia experimentara dolor y premoniciones sobre su hijo. Después de que nació Sephiroth, Los científicos de Shinra se lo llevaron para estudiarlo, nunca darle a Lucrecia la oportunidad de abrazarlo.

Antes de los eventos de Final Fantasy 7, Sephiroth se había convertido en un miembro famoso de SOLDADO debido a sus excepcionales capacidades físicas y su éxito durante la Guerra de Wutai. El éxito de la infusión de células de Jenova en Sephiroth influyó en la creación del programa SOLDADO, dando espacio a otros super-soldados para someterse a una operación similar. En este punto, a Sephiroth no se le dijo nada sobre su verdadera ascendencia y que el nombre de su madre era Jenova. Fue después de la Guerra de Wutai que Sephiroth se hizo popular entre los hombres jóvenes, incluido Cloud, que quería convertirse en un SOLDADOR de primera clase como Sephiroth.

En el original Final Fantasy 7‘s Flashback de Kalm, Cloud vuelve a contar la historia de su misión a Nibelheim para investigar un brote de monstruos en el cercano reactor Mako junto con Sephiroth. Aunque Cloud no recuerda algunos detalles, Sephiroth descubre tanques de criaturas que alguna vez fueron humanas pero que se transformaron debido a la exposición a Mako. Entre los tanques hay uno titulado Jenova que comienza la búsqueda de Sephiroth para descubrir su pasado. Sephiroth se ancla dentro de Shinra Manor para estudiar toda la investigación que pueda encontrar sobre el Proyecto Jenova. Finalmente, Sephiroth llega a creer que Jenova era un Cetra y que él es el último de los Cetra, jurando venganza por sus supuestos ancestros que fueron traicionados por la humanidad.

RELACIONADA: Final Fantasy 7: Explicación de la tradición detrás de Jenova

Fue después de que Sephiroth decidiera jurar venganza que quemaría Nibelheim hasta los cimientos y reclamaría el planeta en nombre de los Cetra. Han pasado 5 años desde estos eventos cuando Final Fantasy 7 comienza, y aunque Final Fantasy 7 Remake está volviendo a contar la misma historia, parece que habrá muchas diferencias. Después de la primera secuencia de bombardeo en el remake, los alrededores de Cloud se parecen al Nibelheim en llamas, lo que confirma que el evento de hecho todavía sucedió en esta nueva iteración. Sephiroth se burla de Cloud aludiendo al hecho de que Cloud derrotó a Sephiroth hace tantos años, y cuando Cloud intenta atacar, la ilusión de Sephiroth desaparece.

Mas tarde, cuando Cloud se encuentra por primera vez con Aerith, Sephiroth se burla de él una vez más. Esta vez, afirma que Cloud es demasiado débil y no puede proteger nada, incluso a sí mismo. El original Final Fantasy 7 tiene un personaje enfermizo con una túnica negra y un tatuaje numerado que luego se supo que es un Clon Sephiroth fallido, encontrado por primera vez cuando Cloud llega al Sector 7. Durante el remake, este mismo Clon Sephiroth hace una aparición como Marco, y toma el forma de Sephiroth para atacar a Cloud antes de que Tifa intervenga y se revela que solo Cloud podría ver a Sephiroth en esa instancia. Después de que la placa del Sector 7 cae, Sephiroth aparece una vez más para burlarse de Cloud, diciéndole que use esta falla para hacerse más fuerte.

Uno de los espectáculos visuales con Sephiroth se ve más tarde durante la presentación de Shinra VR donde los Clones de Sephiroth atacan a la pandilla cuando un meteoro cae sobre Midgar. Durante el enfrentamiento con el presidente de Shinra, Sephiroth toma el control de Marco una vez más para tirar al presidente por la ventana y apuñalar a Barret en el pecho. Es en este punto que el Clon Sephiroth se transforma en Jenova Dreamweaver, un ser que crea ilusiones. Hacia el final de Final Fantasy 7 Remake, Sephiroth desafía a Cloud y sus amigos a desafiar su destino al derrotar a los Susurros, seres que se desviven por asegurarse de que el destino predeterminado no se altere.

Es solo después de que Cloud y el grupo derrotan a los Susurros que Sephiroth regresa y derrota a Cloud, dándole una misteriosa advertencia de que solo tiene “siete segundos antes del final”. La derrota de los Susurros solidifica que la historia original de Final Fantasy 7 de hecho será alterado, ya que los Susurros fueron vistos a lo largo de la nueva versión tratando de mantener los eventos originales en el buen camino. Ahora que están derrotados, no se sabe qué pasará. Es incierto si la historia de fondo de Sephiroth del original Final Fantasy 7 mantiene la misma historia de fondo o no, pero es casi seguro que los fanáticos aprender más cuando Final Fantasy 7 Parte 2 en lanzamiento.

Final Fantasy 7 Remake ya está disponible en PS4 y PS5.

MÁS: Final Fantasy 7 Remake Part 2 tiene mucho que ver con un personaje

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article