News

Final Fantasy 9 Fan Remake está en proceso y se ve increíble

La legalidad de las creaciones de los fanáticos, en particular los remakes de juegos antiguos de los fanáticos, se encuentra en un territorio complicado y en constante cambio, pero un grupo de Final Fantasy 9 los fanáticos creen que han encontrado una manera de rehacer el juego sin traer la ira de Square Enix sobre sus cabezas. El Final Fantasy 9: Proyecto Memoria puede ser uno de los remakes de fans más impresionantes que los fans nunca podrán jugar.

Creado por el artista de personajes 3D Dan Eder, Proyecto Memoria es una prueba visual de concepto que sirve como carta de amor a Final Fantasy 9. Cuenta con modelos de personajes actualizados, fondos exuberantes e incluso animaciones breves, pero no tiene una jugabilidad real. Otros fanáticos han imaginado qué remasterizado Final Fantasy 9 podría parecer, pero el objetivo final de Eder es para Proyecto Memoria para mostrar qué versión AAA moderna de Final Fantasy 9 podría parecer.

RELACIONADA: Los desarrolladores de Final Fantasy 9 quieren continuar la historia

Este proyecto de pasión no reproducible nunca se lanzará al público, pero sus sorprendentes capturas de pantalla y sus magníficos GIF se están compartiendo en las redes sociales y en Final Fantasy 9: Proyecto Memoria sitio web. Técnicamente, el proyecto ha estado en proceso desde que Eder vio por primera vez Final Fantasy 9 en 2000, pero realmente comenzó el año pasado en 2020 cuando Eder se acercó al artista de fondo Colin Valek de Sucker Punch Studios. Eder ya había modelado a la princesa Garnet y pronto hizo un modelo de Vivi que rivaliza los mejores cosplays de Vivi para unirse a ella. Recientemente, compartió una breve animación de un paseo de Vivi deambulando por uno de los entornos realizados con amor.

En enero, los dos artistas lanzaron capturas de pantalla de WIP de su trabajo reinventando el área de apertura de Alexandria. Fue recibido muy calurosamente por muchos Final Fantasy 9 fanáticos y pronto otras personas en la industria de la animación comenzaron a acercarse a ellos, incluidos artistas ambientales, animadores, aparejadores y artistas conceptuales. Con tanto interés en el proyecto, Eder decidió convertir Proyecto Memoria en una reinvención moderna y completa del juego original, aunque en una forma de prueba de concepto no jugable para evitar infringir los derechos de autor. Ahora, un equipo de más de 20 veteranos de la industria del juego está trabajando en este Final Fantasy 9 rehacer.

Tiempo Final Fantasy 9: Proyecto Memoria Puede que nunca sea un juego completamente jugable, es un intento increíblemente ambicioso de traer un mundo querido a la actualidad. El equipo tiene como objetivo hacer Proyecto Memoria visualmente indistinguible de un juego moderno de gran éxito de AAA y estos avances sugieren que están en camino de alcanzar ese objetivo. El oficial Final Fantasy 9 serie animada puede tener una dura competencia en términos de gráficos y presentación elegante.

Final Fantasy 9 ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Cómo Final Fantasy 16 puede recuperar el éxito de FF9

Fuente: El jugador

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article