News

Fire Emblem Three Houses: 15 mejores clases para usar en modo enloquecedor

Emblema de fuego: tres casas‘s El modo enloquecedor proporciona incluso a los veteranos más experimentados de la serie una dificultad rigurosa. En las primeras etapas de la dificultad, la mayoría de las unidades de un jugador no pueden sobrevivir más de una ronda de combate (si es que eso), y cada decisión táctica que toma un jugador puede poner a una unidad en riesgo de muerte.

RELACIONADA: Principales usuarios del personal en la historia de Fire Emblem

Como Tres casas es una de las entradas de formato más libre en el Emblema de fuego , lo que permite a los jugadores un grado considerable de libertad cuando se trata de entrenar sus unidades como mejor les parezca, hay ciertas clases que un jugador puede usar que pueden hacer que la dificultad sea mucho más manejable.

Actualizado el 31 de julio de 2021 por Paul DiSalvo: Debido a la alta dificultad y la naturaleza implacable del modo enloquecedor, casi todas las elecciones que hace un jugador pueden tener un impacto en sus posibilidades de éxito. Si bien Three Houses ofrece a los jugadores un grado sustancial de libertad al elegir cómo entrenar y criar sus diversas unidades, los jugadores se están preparando para el desastre si van a improvisar en lugar de planificar sus clases de unidades con anticipación. Afortunadamente, hay clases útiles para que los jugadores las utilicen en el modo enloquecedor en cada etapa del juego.

15 Paladín

Uno de los elementos más integrales de cualquier Emblema de fuego El juego es poder maniobrar unidades de manera flexible y rápida donde deben estar mediante el uso de una alta movilidad. Si bien la forma más óptima de movilidad viene en forma de vuelo, cualquier tipo de unidad montada ofrece un gran movimiento para un personaje determinado. Una clase poderosa que se remonta a los primeros días de la serie, los paladines son combatientes a caballo que tienen estadísticas increíblemente completas sin ninguna debilidad evidente. Si bien su movilidad no es tan impresionante como la de un Wyvern Rider, estas unidades no necesitan preocuparse por las armas que pueden eliminar fácilmente a los voladores.

14 Monje, sacerdote y obispo

Al jugar en el modo Enloquecedor, debe darse por hecho que uno de los objetivos clave de un jugador es mantener vivas a sus unidades contra las hordas de enemigos dominados que la dificultad tiene para ofrecer.

RELACIONADA: Los juegos de Fire Emblem más caros (y cuánto cuestan)

Uno de los medios más fiables para hacerlo es utilizar un monje, un sacerdote o un obispo, según el lugar del juego en el que te encuentres. Estas clases progresan naturalmente entre sí y permiten que una unidad acceda de manera confiable a la magia de la fe para curar a otras unidades y mantenerlas en forma de lucha mientras prepara una unidad para la excelente clase Gremory.

13 Embaucador

Lanzado como parte del contenido descargable Cindered Shadows, la clase Trickster ofrece una combinación de apoyo y ofensiva, y se especializa tanto en espadas como en magia de fe. Si bien esta combinación de curación y ofensiva es agradable, en general, el mayor atractivo de la clase Trickster es su habilidad única de juego sucio. Esta capacidad permite a la unidad intercambiar puntos con otra unidad dentro de cinco espacios, abrir la puerta para una variedad de maniobras tácticas que de otro modo no estarían disponibles.

12 Valquiria

Cuándo Emblema de fuego: tres casas Fueron los primeros lanzamientos, una crítica común del juego fue la falta de una clase de magia montada adecuada. Afortunadamente, la clase Valkyrie se agregó en el Sombras cenizas DLC. Con la misma movilidad estelar que los paladines, esta clase puede atacar de forma segura con magia desde lejos. Además, las valquirias se proporcionan a sí mismas un poco de utilidad adicional, aumentando todos sus hechizos para tener un mayor rango de un espacio, lo que permite una curación y un francotirador de hechizos más accesibles a largo plazo.

11 Volador oscuro

No importa en qué juego aparezcan, Dark Fliers es una de las clases más fuertes en el Emblema de fuego serie. Volantes montados con la mejor movilidad en Tres casas, Dark Fliers combinan un movimiento flexible con una ofensiva flexible, lo que permite a los mejores lanzadores del juego repartir un gran daño mágico y luego reposicionarse con Canto.

10 Bandido

Si bien puede que no parezcan demasiado impresionantes a primera vista, Brigand es una excelente clase al principio del juego que puede ayudar a allanar el camino para unidades poderosas más adelante. Con un crecimiento de fuerza superior al promedio, convertir a un personaje en un bandolero a menudo les permitirá hacer más daño a medida que suben de nivel, todo mientras se trabaja para aumentar la capacidad de uno para manejar armas asociadas con otras clases potentes en esta lista, como War Master y Wyvern. Señor. Dominar esta clase proporciona a un personaje la habilidad Golpe letal que puede aumentar considerablemente la ofensiva de un personaje. permitiendo que una unidad se enfrente más fácilmente a los enemigos más voluminosos en el modo enloquecedor.

9 Jinetes Wyvern

No es ningún secreto que los jinetes de wyvern son una clase excelente en el Emblema de fuego serie. Con una movilidad fenomenal y acceso a la habilidad de canto que les permite usar el resto de su movimiento después de atacar o usar un objeto, esta clase sobresale en maniobrar por el campo de batalla, volando sobre todo terreno.

RELACIONADA: Los mejores juegos de Fire Emblem de todos los tiempos (según Metacritic)

Si bien esta clase es vulnerable a los arcos, Tres casas ‘ La mecánica de desmontaje permite a la clase eliminar su debilidad más evidente. Si bien todavía hay margen de mejora a medida que avanza un personaje, esta clase es bastante óptima para la mitad del juego del Modo enloquecedor.

8 Maestro de guerra

Cuando se trata de producción de daño bruto, pocas clases físicas pueden compararse con War Master. Una clase magistral exclusiva para unidades masculinas, los War Masters tienen el increíble beneficio de ganar un constante +20 a su probabilidad crítica, emparejándose bien con sus ya excelentes crecimientos de fuerza. Si bien esta clase carece notablemente de una montura, lo que reduce su movilidad, ¡las unidades que dominan esta clase obtienen la habilidad estelar de Respuesta rápida!

7 Francotirador y Caballero Arco

Los enemigos en el modo enloquecedor pueden repartir cantidades absurdas de daño que pueden reducir rápidamente el HP de las unidades. Una de las formas más seguras de prevenir la muerte de una unidad es simplemente utilizar ataques a distancia. Cuando se trata de combate a distancia, las clases de francotirador y caballero arco no se pueden igualar. Francotirador es una clase que no solo aumenta el alcance de los ataques con arco de una unidad, sino que cuando se domina, les permite usar el arte de combate Hunter’s Volley. Una vez que se aprende esta habilidad, hacer progresar a una unidad en un Bow Knight es una obviedad, ya que la clase tiene un alcance aún mayor con arcos, movilidad mejorada y el canto siempre útil.

6 Gremory

Si bien hay muchas clases de magia útiles a las que los jugadores tienen acceso en Tres casas, Gremory hace lo que casi todas estas clases hacen, pero mejor.

RELACIONADA: Principales unidades mágicas en la historia de Fire Emblem

Mientras que otras clases de magia se centran en la magia ofensiva o de apoyo, el Gremory ejerce ambas, duplicando la cantidad de tiempo que cada hechizo que la unidad sabe que se puede usar. Esto permite a los Gremories curar de manera flexible a las unidades con hechizos como Físico mientras infligen daño adicional desde lejos.

5 Bailarín

Es seguro decir eso Los bailarines se encuentran entre las unidades más valiosas disponible para los jugadores en cualquier Emblema de fuego juego, y este sigue siendo el caso en Maddening Mode. En lugar de centrarse en las capacidades ofensivas, los bailarines pueden bailar para otra unidad, lo que le permite moverse y atacar por segunda vez en un turno. Básicamente, esto permite a los bailarines permitir que las mejores unidades de un jugador inflijan el doble de daño y cubran el doble de terreno.

4 Caballero de la muerte

Solo disponible en la Ruta de la Flor Carmesí en una sola unidad, la clase única de Caballero de la Muerte no debe subestimarse. Si bien los paladines son una gran clase por derecho propio, carecen de una clase magistral adecuada para progresar. Sin embargo, la clase Caballero de la Muerte esencialmente cumple este papel. Además de llevar canto y lancefaire, una vez que se domina la clase, proporciona la increíblemente útil habilidad de Contraataque. Como un jugador solo tiene acceso a un Caballero de la Muerte solitario, uno debería sacar todo lo que pueda de esta excelente clase.

3 Gran señor

Great Lord es una clase exclusiva para Dimitri dentro de la ruta Azure Moon, y hace que una unidad ya impresionante sea aún más útil. Llevando un movimiento, lancefaire y encanto por encima de la media, una vez que se domina esta clase, le proporciona a Dimitri el arte de combate único de Paraselene que proporciona opciones de movilidad adicionales. Entre la movilidad sólida, el apoyo ofensivo en lancefaire y la ventaja de golpear y evitar a través del encanto, no es difícil ver por qué muchos jugadores mantienen a Dimitri como un gran señor una vez que se desbloquea la clase.

2 Señor Wyvern

En lo que respecta a las clases disponibles universalmente, es difícil vencer a Wyvern Lord. A menudo alabado como la mejor clase en todos los Tres casas, esta clase es una actualización estricta de la clase ya útil, mejorando en casi todas las categorías. Con una ofensiva, defensa y movilidad impresionantes, los Wyvern Lords son el paquete completo y, como no están bloqueados por género, todos los personajes del juego pueden acceder a ellos. No es raro que un jugador use una unidad en modo enloquecedor simplemente porque puede acceder rápidamente a esta clase debido a sus niveles de habilidad iniciales.

1 Barbarroja

Al igual que la clase Gran Señor exclusiva de Dimitri, la Barbarroja es una clase que solo puede usar Claude dentro de la ruta Verdant Wind. Como clase, Barbarroja une numerosos elementos de otras clases potentes y útiles en esta lista. Con la movilidad de un Wyvern Lord, pero con un alcance que se encuentra dentro de una clase basada en arcos como el francotirador, Claude es capaz de infligir cantidades absurdas de daño desde lejos. Cuando se combina con la habilidad personal de Claude que le permite moverse a través de las unidades enemigas, esta unidad puede estar donde sea necesario en un momento dado para ayudar a lidiar con los terrores del Modo Enloquecedor.

Próximo: Las mejores unidades blindadas en la historia de Fire Emblem

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article