News

Flash: lo que sabemos hasta ahora | Juego despotricar

Después de años de desarrollo estancado, El flash La película finalmente está en producción en Inglaterra, y establecer fotos están cayendo por las grietas. La película y la participación de su personaje ha sido objeto de debate entre los fanáticos, y algunos creen que debería haberse quedado fuera del DCEU y permaneció solo en televisión.

La última vez que los fanáticos pudieron ver esta versión del Scarlet Speedster en acción fue en Liga de la justicia de Zack Snyder, pero ahora será el último héroe de DC en protagonizar su propia película dentro del DCEU. Con un lanzamiento fijo a fines de 2022, todavía hay mucho tiempo para que salga más información y para que las opiniones cambien. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre la primera entrada en solitario de The Speedster en el DCEU.

RELACIONADA: The Flash: Barry Allen está siendo eclipsado en su propia película

Una de las principales razones El flash ha estado en desarrollo durante casi una década es su incapacidad para encontrar un director duradero o adecuado. Los conflictos de programación le quitaron el título a la leyenda de Hollywood Robert Zemeckis y Kingsman el director Matthew Vaughn. Los socios de redacción John Francis Daley y Jonathan Goldstein iban a dirigir, pero dejaron para abordar la nueva Calabozos y Dragones película.

Noviembre de 2019 trajo al director actual (y con suerte final) de la película: Andy Muschietti, conocido por Eso y Es el capítulo dos. Si bien el trasfondo de Muschietti es principalmente de terror, podría ser interesante ver dónde aterriza en el tono de la película. Una película Flash con elementos de suspenso podría ser un giro refrescante. Aves de presa la escritora Christina Hodson escribirá el guión. Como escritor que ya ha pasado un tiempo en el DCEU, Hodson parece encajar perfectamente.

Ezra Miller volverá a ponerse el ajustado traje rojo y asumirá el papel de Barry Allen. Miller ha estado jugando The Speedster desde el comienzo del DCEU, con su cameo en Batman V.Superman y su papel más importante en Liga de la Justicia. El flash también marcará la primera aparición de Supergirl de DCEU, interpretado por Sasha Calle. Kiersey Clemons volverá a interpretar su papel de Iris West, el interés amoroso de Barry.

La elección de casting más interesante es la inclusión no de uno, sino de dos Batmans separados. Ben Affleck está listo para regresar como Bruce Wayne, quien tendrá un vínculo profundo con Barry, según Muschietti. Antiguo Batman Michael Keaton estará en el papel de un Bruce Wayne mayor de una línea de tiempo alternativa. Keaton interpretó a Batman por última vez en 1992. Batman Regresa. Un Batman alternativo significa que la manipulación del tiempo está garantizada en El flash película, dando a los fanáticos una mejor idea de qué tipo de aventura podría estar pasando Barry Allen.

Solo se han publicado algunos detalles sobre El flash trama. La película contará su propia versión del intrigante Evento “Flashpoint” de los cómics originales de DC y adaptaciones animadas. “Flashpoint” ocurre cuando Barry Allen decide viajar en el tiempo para salvar la vida de su madre. La muerte de la madre de Allen se atribuyó a su padre, Henry West, y afectó principalmente su educación.

Como parece con todos los viajes en el tiempo, la decisión llega con consecuencias de proporciones épicas, arrojando la línea de tiempo y sus personajes al caos. Este caos es la apertura perfecta para que aparezca Bruce Wayne de Keaton, con la esperanza de que aparezcan aún más personajes para el viaje que se revelará más adelante.

Todavía se desconoce un poco sobre El flash película. Una de las piezas más importantes que faltan es la absoluta. silencio sobre la identidad del villano de la película. Si DC quiere expandir y conectar su universo extendido y su Arrowverse en CW, es posible que el villano sea uno de los muchos introducidos a través de El flash programa de televisión. Trabajar en la historia de “Flashpoint” también trae muchas opciones a la mesa, con variaciones de The Flash capaces de causar estragos contra Barry Allen.

Una elección obvia radica en que el villano es Eobard Thawne, también conocido como Reverse Flash. Reverse Flash es el antagonista principal en los cómics originales de Flashpoint y, aunque casi se esperaba, El flash El equipo podría entregar su apariencia de una manera emocionante, similar a la entrega El flash los escritores dieron sobre la serie CW.

La entrega también podría extenderse al tono de la película. Si bien la mayor parte del DCEU se ha centrado en momentos más oscuros y valientes para nuestros héroes favoritos, la caracterización de Flash no siempre ha sido consistente. Esta nueva película tiene el potencial de llevar al personaje y DC en una nueva dirección, por lo que mucho depende de su interpretación de Barry Allen. Durante años, El flash Parecía ser nada más que piezas flotando alrededor de los fans, pero ahora, las piezas finalmente se están uniendo.

El flash se estrenará en cines el 4 de noviembre de 2022

MÁS: El traje de Batman de Michael Keaton en ‘The Flash’ puede insinuar un cruce de DC

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article