Gaming News

Florida WR Justin Shorter autorizado para dejar el hospital después de ser transportado en Gasparilla Bowl

La familia del receptor abierto de Florida, Justin Shorter, emitió un comunicado el viernes, anunciando que fue autorizado a dejar el hospital después de ser trasladado en el Gasparilla Bowl.

Hubo una situación aterradora que tuvo lugar durante el juego Gasparilla Bowl del jueves entre los Florida Gators y UCF Knights. El receptor abierto de Florida Justin Shorter fue arrastrado fuera del campo después de recibir un golpe desagradable al final del último cuarto cuando intentaba atrapar un pase del mariscal de campo Emory Jones.

El viernes, el programa de fútbol de Florida emitió un comunicado de la familia de Shorter, anunciando que al receptor le estaba yendo bien y que estaba autorizado para ser dado de alta del hospital.

Puede consultar la declaración completa de la familia a continuación:

Fútbol de Florida: Justin Shorter fue autorizado a dejar el hospital después de ser trasladado durante el Gasparilla Bowl

En el momento de la lesión, ESPN informó que Shorter se estaba comunicando con el personal médico del equipo mientras lo sacaban del campo.

En el juego, Shorter atrapó tres pases para 54 yardas, y su atrapada más larga registró 20 yardas. Con el Gasparilla Bowl en los libros, Shorter ahora termina su año junior con 41 recepciones para 550 yardas y tres touchdowns en 12 juegos.

Fue una situación aterradora el jueves por la noche, pero es una gran noticia saber que Shorter está bien y que se recuperará por completo.

Para más Fútbol de la NCAA noticias, análisis, opinión y cobertura única de FanSided, incluyendo Trofeo Heisman y Eliminatorias de fútbol americano universitario clasificaciones, asegúrese de marcar estas páginas.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button