News

Fortnite: Ariana Grande se pone la piel con un concierto en el juego

Fortnite no es ajeno a los artistas de renombre que participan en sus conciertos en el juego. Fortnite ha realizado conciertos para Travis Scott, Deadmau5, DJ Marshmello y más. El Rift Tour, que se lanzará el 6 de agosto, tiene a la estrella musical Ariana Grande en los libros, y ella está obteniendo su propia piel personal en el juego.

FortniteSe anunció la gira de Rift el 29 de agosto, brindando a los jugadores la oportunidad de ganar elementos del juego y XP al completar los desafíos asociados con el concierto. Este evento musical de tres días comenzará el 6 de agosto y continuará hasta el 8, y se llevará a cabo íntegramente en el juego. Los jugadores no solo podrán ver a los artistas actuar en el juego, sino también obtener premios y un aspecto de Ariana Grande para ellos. Pero parece que solo un usuario obtendrá la piel brillante de diamantes de Ariana Grande: la propia artista.

RELACIONADA: Soccer Boss tiene palabras duras para los jugadores de Fortnite

En una publicación de Instagram de hoy, Ariana Grande publicó un adelanto de ella. Fortnite atuendo para el concierto, que es una piel única que presenta la cola de caballo alta característica del músico. La publicación de Grande incluyó un breve video de la apariencia del juego, y todo, desde sus ojos hasta los tacones de sus botas brillantes, brilla intensamente. Todo el atuendo parece tallado en diamantes masivos, reflejando todos los colores del arco iris.

También hay una segunda piel exclusiva de Grande, y presenta al artista con una coleta alta blanca y morada y una combinación de falda brillante con lentejuelas y camiseta sin mangas. El video de este atuendo incluye una adorable mochila bailando a cuestas que se mueve al ritmo de la música, lo cual es un buen toque.

Si bien los jugadores tendrán la oportunidad de obtener las pieles claras y oscuras de Ariana en el juego, parece que solo la cantante podrá usar las versiones con joyas. Las dos pieles de Ariana, un traje rosa y un traje morado, estarán disponibles en la Fortnite eshop para VBucks a partir del 4 de agosto de 2021. Aunque los precios de los artículos aún no están listados, parece que estos serán parte de la serie Icon. Las máscaras de iconos tradicionalmente se han tasado de la siguiente manera:

  • 1500 V Bucks para la piel.
  • 2800 VBucks para la piel y accesorios.

Lo más probable es que las máscaras de Ariana Grande solo estén disponibles por un tiempo muy limitado y nunca aparezcan en el Fortnite comprar de nuevo. Como tal, si los jugadores quieren el look, tendrán que conseguirlo mientras el concierto es en vivo, o se lo perderán para siempre. Fortnite los jugadores deben guardar la fecha para la serie de conciertos si tienen algún interés en la actuación o los cosméticos.

Fortnite está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X | S.

MÁS: Temporada 7 de Fortnite: todas las ubicaciones de los tableros de recompensas

Fuente: RiftTour.com

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article