News

Fortnite: Cómo encender jugadores enemigos o estructuras de jugadores (ubicaciones de Firefly)

FortniteEl último lote de Epic Quests ha llegado a la isla Battle Royale, y algunos jugadores podrían estar tratando de averiguarlo. cómo encender jugadores enemigos o estructuras enemigas. Esta misión épica, entre otras, premia a los jugadores con montones de XP extra para Pase de batalla con temática alienígena de la temporada 7. Hay varias formas para que un jugador se prenda fuego, pero los jugadores deben optar por usar frascos de luciérnagas, que se pueden encontrar fácilmente en el mapa.

Las luciérnagas no estarán dentro de ningún tipo de cofre del tesoro, ya que se encuentran en la naturaleza y emiten un brillo naranja / amarillo. Una vez Fortnite los jugadores se acercan a él, aparecerá el botón de interacción y los jugadores deberán mantenerlo presionado para capturarlo en un frasco. Los jugadores pueden sostener un par de estos frascos de luciérnagas y, si se lanzan, causan un Gran incendio que puede derribar edificios y estructuras enemigas..

RELACIONADA: Fortnite: Cómo usar una almohadilla de holograma alienígena en Party UFO para el desafío de la semana 8

Antes de que los jugadores se vayan e intenten destruir las estructuras enemigas, deberán hacerse con algunos frascos de luciérnagas. Para dos lugares fáciles para conseguir luciérnagas, los jugadores pueden dirigirse a un acantilado al norte de Corny Complex cerca de una marca violeta en el mapa o ir a Weeping Woods. Hay toneladas de frascos de luciérnagas para recolectar en ambas áreas, y también están marcados en la imagen de abajo para que sean fáciles de localizar.

Ahora, una vez reunidos los frascos de luciérnagas, llega la parte más difícil de la búsqueda. Los jugadores ahora deberán dirigirse a un área donde se están construyendo muchos oponentes. Tan pronto como los jugadores detecten una estructura enemiga, ya sea de una pieza o de 10, deben tirar inmediatamente esos frascos de luciérnagas para quemarlo todo. Los jugadores también pueden encender a otros jugadores arrojándoles el frasco, pero es mucho más fácil quemar sus creaciones.

Una vez que los jugadores encuentran los frascos de luciérnagas y encienden a sus oponentes, pueden continuar completando el resto de las misiones de esta semana o tal vez buscar el último lote de artefactos alienígenas. Se agregaron cinco nuevos esta semana repartidos por toda la isla, y si los jugadores los recolectan, serán recompensados ​​con algo de XP. Los jugadores pueden usarlos para desbloquear nuevas máscaras para la máscara alienígena Kymera.

Fortnite actualmente es un juego gratuito en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Fortnite: dónde hacer gestos frente a una cámara en Believer Beach o Lazy Lake

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article