News

Fortnite: cómo guardar la fecha en la pestaña Rift Tour y jugar un partido

Se agregó una cuenta regresiva a Fortnite a principios de esta semana, y ahora se sabe que está marcando el tiempo hasta que comience el evento Rift Tour, que permitirá a los jugadores “viajar a nuevas realidades mágicas”. En el prefacio del inicio de ese evento, se han agregado una serie de desafíos de Rift Tour a Fortnite, uno de los cuales indica a los fanáticos que guarden la fecha en la pestaña Rift Tour y jueguen un partido. Para aquellos jugadores que puedan estar confundidos acerca de cómo deben abordar exactamente esta tarea, los detalles completos se pueden encontrar en esta guía.

En pocas palabras, Fortnite aficionados que están trabajando en el desafío “Guardar la fecha en la pestaña Rift Tour y jugar un partido” deben comenzar navegando hasta el Lobby. Para mayor claridad, este es el menú donde los jugadores seleccionan sus modos de juego preferidos e inician partidas, y hay varias pestañas diferentes en la parte superior. Una de esas pestañas es la pestaña Rift Tour, y los fanáticos deben hacer clic en ella para acceder a un nuevo menú.

RELACIONADA: El jugador de Fortnite usa un truco simple para eliminar a los tramposos

En este punto, los jugadores encontrarán una serie de tarjetas coloridas, cada una de las cuales muestra una fecha y hora diferentes. Los fanáticos ahora deben hacer clic en una de estas tarjetas, lo que hará que aparezca una marca de verificación en la parte inferior, y luego regresar al lobby para terminar el primer paso de este desafío del Rift Tour. En particular, los jugadores pueden seleccionar cualquiera de las cartas de la pestaña Rift Tour con el fin de completar esta tarea, aunque es posible que quieran pensar en cuál de estas Fortnite eventos en vivo realmente quieren asistir.

Luego, los fanáticos deben ingresar a un partido y jugar hasta que sean eliminados o logren la victoria. Independientemente de la forma en que termine la partida, los jugadores recibirán una indicación de que han completado el desafío “Guardar la fecha en la pestaña Rift Tour” al finalizar. También ganarán los abrazos cósmicos. Pantalla de carga en Fortnite, que es una imagen bastante psicodélica.

Como se indicó anteriormente, este es solo uno de varios de los desafíos del Rift Tour que ahora están disponibles en Fortnite, y los jugadores pueden obtener algunas recompensas adicionales al completarlas todas. Esas recompensas incluyen el Emoticon Cloudy Kitty y el Spray Rift-sterpiece, y los fanáticos deberán hacer cosas como use un Alien Hologram Pad en la parte superior del Party UFO para ganarlos. Afortunadamente, aún falta una semana para el evento Rift Tour, lo que significa que los jugadores tienen mucho tiempo para abordar cada una de estas tareas.

Fortnite está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Fortnite y The Outer Worlds tienen una conexión única

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article